“Impecable organización, excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
11 opiniones sobre atracciones
“Impecable organización, excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Tomamos un safari de 3 días con "Eyes on Africa" al Masai Mara. Ya habíamos hecho otros safaris en Africa y teníamos claro que era importante contratar a una empresa responsable que brindara el mejor servicio y en este caso no nos equivocamos. Elegimos un vehículo 4x4 lo cual nos permitió recorrer la zona de Talek, donde no hay tantos turistas como en la entrada principal del parque. Nuestro guía (George Siameto) se encargó de brindarnos la mejor experiencia, con total respeto hacia los animales y con mucho conocimiento tanto de la zona como de la vida salvaje. Aunque su costo es superior al de muchas empresas que ofrecen paquetes al Masai Mara, por nuestra experiencia y la de otros amigos, consideramos que vale totalmente la pena pagar un poco más para aprovechar al máximo del safari. Los recomendamos completamente.

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron el Eyes on Africa Safaris Day Tours también vieron

¿Has estado en Eyes on Africa Safaris Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Eyes on Africa Safaris Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.