“Un lugar inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cheetah Tented Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Cheetah Tented Camp
Añadiste Cheetah Tented Camp a tu lista de perfiles guardados
Masai Mara National Reserve, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia   |
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He querido esperar a que pasara prácticamente un mes desde que salimos del Cheetah para escribir mi opinión, y quería que este tiempo sirviera para que mi opinión no estuviera influenciada por las intensas emociones que allí vivimos, y, por lo tanto, que fuera lo más objetiva posible. El intento ha sido en vano: no puedo dejarlas a parte, Estuve con mi hijo, Guillem, de 10 años de edad, 6 días y 5 noches en el camp. Para él, era la primera vez que viajaba a Africa, en cambio, para mi no. Ya había estado en Kenia, Tanzania, Namibia ... Lo que vivimos es muy difícil de expresar en palabras: sentirte acogido como en tu casa desde el primer momento, compartirlo todo con Jorge, Mariola y su magnífico equipo de maasais, y cuando digo todo, es así, no sólo lo bueno (su compañía, su cariño, los safaris, las tertulias …), sino, por ejemplo, cómo resolver un problema que aquí quedaría listo en 5 minutos y allí se tardan más de dos horas y tienes que hacer 20 llamadas y … tener suerte, mucha suerte. Ellos (Jorge y Mariola) dicen que no son perfectos, y deseo que sigan con su fantástica imperfección mucho tiempo. Todas las opiniones describen perfectamente el campamento y su ubicación, el confort de sus tiendas, las terrazas al río Mara, la comida, el servicio, los safaris a tu medida e interés … y poco podré añadir: merece, sin lugar a dudas, muchísimo la pena. Abolutamente recomendable para ir con niños. Te sientes en todo momento seguro. Para mi hijo, la experiencia ha sido un cúmulo de emociones, vivencias y aprendizajes. Sus "tíos" Jorge y Mariola y sus “primos” Patita, Emanuel, Simintei, Wilson … le demostraron tanto cariño y atención … Muchos de los que opinan afirman que volverán; en nuestro caso, lo cierto es que no lo sé, aunque por falta de ganas, no será, y más teniendo en cuenta que alguien de 10 años, me pregunta muy a menudo “volveremos ¿verdad?. Me gustaría que me lo prometieras”. Y, estoy seguro que seguirá insistiendo … hasta que un día consiga que se lo prometa, y lo que promete un “guerrero”, debe cumplirse. Un poco de nosotros, pero muy valioso, se quedó allí. Gracias "hermanos" por haber creado un sitio así.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fue sencillamente espectacular y fascinante poder disfrutar de una estancia de tan sólo 7 días en el Cheetah Tented Camp, para sentir el latir del corazón del Mara, tanto de día como de noche, interaccionando con el devenir de animales de toda clase y especie, fue increíble también comprobar como convive con éstos la población Massai, ancestral pueblo que está perfectamente adaptado a la vida salvaje. Gracias a todo el personal del camp, que en todo momento dispensó una atención y dedicación total al grupo de viajeros que coincidimos esa magnifica semana hace casi un año ya, cuan largo se hace este período pensando en volver de nuevo allí, para poder disfrutar de esa convivencia tan especial, de poder abrazar a ese pueblo que tan bien acoge a los visitantes de sus tierras.
Hasta pronto Mara, te tenemos en nuestras mentes para regresar pronto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que todo lo que se pueda escribir en relación al cheetah tented camp se queda corto en comparación a las sensaciones que experimentas una vez que estás allí. La semana que he disfrutado en ese lugar no la cambio por ninguna de las experiencias que he vivido a lo largo de mis treinta y siete años de vida (más de diez años viajando por los diferentes rincones del planeta)

La ubicación es, sencillamente espectacular, juntó a un tramo del río Mara. Pero más allá de la ubicación destaca como se vuelcan los dueños Jorge y Mariola, junto con su equipo massai para conseguir que tu estancia en su casa se convierta en algo increíble cosa que en nuestro casó consiguieron con creces.

Sin lugar a dudas que algún día, a ser posible no muy lejano, volveré a este lugar para disfrutar de una nueva semana de ensueño.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Después de mucho tiempo viajando por los lugares más recónditos del mundo, llega un día y te encuentras con este fantástico lugar dentro del mismísimo Masai. Estaréis dentro de posiblemente uno de los lugares que dieron origen al planeta que habitamos y que aún guarda ese equilibrio entre la vida y la muerte. Además de encontraros en este mágico entorno os encontraréis a MAGNIFICAS personas. Jorge, esa persona que os ayudará a entender, vivir y sentir ese lugar que adora y Mariola que os acogerá en el Camp como si fuese vuestra propia casa. Y del equipo de Masais que trabajan con ellos, la palabra increíble se queda corta. Todo esto y posiblemente me quedo corto es lo que encontraréis en este lugar, al cual espero poder regresar pronto, porque además de ser magnifico encontré grandes amigos. ¡¡¡Gracias a todos¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: No son muchas las habitaciones con las que cuentan y todas son magnificas, con vistas al rio Mara, a...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno lee las críticas y se cree que tiene una idea de lo que va a encontrar allí. Os aseguro que todo lo que le llamáis se quedará muy muy corto. Ya no sólo es el trato, las instalaciones, la comida española, los masais, los safaris de esos días, si no lo que uno siente allí. No hay palabras para describir las emociones que siente uno. Es algo semejante a un sueño pero que uno puede vivir, fotografiar, recordar... Si vas a África, ve a Kenia, si vas a Kenia, ve a Masai Mara, si vas a Masai Mara ve a este campamento, imposible de defraudar a nadie

• Se alojó el septiembre de 2013
5.0 de 5 estrellas 202 opiniones

¿Has estado en Cheetah Tented Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cheetah Tented Camp

Dirección: Masai Mara National Reserve, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Nacional de Masai Mara
Ocupa el puesto n.º35 de 133 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Cheetah Tented Camp es posiblemente el campamento mas exclusivo y privado dentro de el MASAI-MARA, ya que solo cuenta con 3 tiendas de lujo ubicadas a orillas del mitico RIO MARA. Cheetah Tented Camp pone a disposición de sus clientes dos grandes LUXURY MARA RIVER TENTS y una inmensa SUITE MARA RIVER VIEW, diseñada especialmente para lunas de miel y safaris en familia.Lo que nos diferencia del resto de Tented Camps o Lodges, radica en el hecho de que en Cheetah Tented Camp cada tienda dispone de un vehículo 4x4 privado y de uso personal sin limitaciones de horarios ni de safaris y sin cargo adicional alguno.Asimismo, contaran con un guía maasai, perfecto conocedor del terreno y de la vida salvaje que habita en este increíble paraje.También en Cheetah Tented Camp actividades tales como Safaris Nocturnos, donde se podrá observar la acción de la noche africana, y otras como Safaris a pie estarán incluidas sin cargo extra. En Cheetah Tented Camp todas las bebidas están incluidas, tanto el agua mineral, zumos , bebidas gaseosas así como las bebidas alcohólicas. También cuenta con WI-FI gratuito.Cheetah Tented Camp esta bañado por 1 km de Rio Mara donde habitan tres grandes familias diferentes de hipopótamos, cocodrilos gigantes que adornan sus orillas y un sin fin de animales que nuestros huéspedes podrán disfrutar desde las terrazas de sus tiendas.Nuestra meta es que el cliente que decida visitar Maasai-Mara desde Cheetah Tented Camp no se encuentre con ningún pago adicional y pueda disfrutar de sus safaris al 100%. ... más   menos
Cheetah Tented Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara

Si es el propietario o director del Cheetah Tented Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.