“El edén de Kenia, Mara.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cheetah Tented Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Cheetah Tented Camp
Añadiste el Cheetah Tented Camp a tu lista de perfiles guardados
Masai Mara National Reserve, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia   |
“El edén de Kenia, Mara.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Siempre pensé cuando prepare este viaje que hiba a ser especial, y así fue. La reserva de Mara es impresionante y hermoso. La riqueza de fauna tan variada y espectacular es indescriptible. Sentí en mi persona esa belleza que los antiguos exploradores sintieron también. He viajado a muchas partes de este mundo, pero donde seguramente vuelva algún día si puedo será aquí. Del campamento de cheetah tended camp, sólo puedo decir gracias. Gracias por haberme dado a conocer otro lugar también impresionante como Mara con vuestros safaris, y gracias por vuestro trato, por vosotros mariola yJorge, los cuales nos tratasteis como cariño y amabilidad y por ese grupo que trabaja con vosotros que nos hizo sentir parte de una gran familia. Gracias HERMANOS y hasta pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Descubrir África de la mano de Cheetah Tended Camp es una aventura que te llega al corazón.
La clave sin lugar a duda son Jorge y Mariola, incansables, siempre afanados en que vivas de un modo único cada segundo de tu viaje. Te hacen sentir su amor por África y lo trasladan en cada detalle.

Nuestra experiencia fue increíble. Desde el primer momento, sientes que puedes confiar en ellos. Tuvimos una incidencia con nuestras maletas porque no venían en la vuelo y Jorge nos tranquilizo asegurándonos que él nos solucionaba el problema. Al día siguiente las teníamos en el campamento. Esto sólo es un ejemplo de la preocupación que muestran tanto Jorge como Mariola en que todo salga perfecto. Se esmeran en cada detalle para que tengas una experiencia única en África.

Los safaris fueron impresionantes, nosotros poníamos los horarios y ellos siempre superaban nuestras expectativas. Podemos asegurar que cada salida, diurna y nocturna, fue única.
Respecto al campamento, las instalaciones son muy bonitas y con todas las comodidades, siempre con el toque de África que las hacen tan especiales. El trato del equipo de masais es excelente, la cocina deliciosa y atención impecable.

Sin duda, una experiencia que recordaremos toda nuestra vida y que estamos deseando repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Este lugar es una maravilla, al igual que las dos personas que viven allí. No palabras para describir las experiencias que allí se viven, pero es algo que jamás se podrá borrar de la memoria. Una dedicación por parte de ambos y de su equipo, en todo momento se respira un ambiente familiar y feliz, te contagian su entusiasmo por kenia y lo vives de un modo que no esperas.
Desde el primer momento que llegas, al posar el pie en tierra ya están recibiéndote con abrazos y cálidas bienvenidas, y con el primer viaje en coche desde el aeródromo hasta el campamento comienzas a ver un aperitivo de lo que allí te espera. Los días pasan rápido en los cuales absorbes todo y cada detalle te va marcando, vives cosas que jamás esperarías, cosas que nadie espera y cuando ves a una leona por la noche desaparecer tras el coche usando las oscuridad de este para cazar se te encoje el corazón y la adrenalina corre por tus venas hasta verla cazar y marcharse orgullosa con su trofeo.
Tampoco olvidar esas manadas gigantes de herbívoros, las risas de la hienas o los hipopótamos en el agua resoplando. Pero, en especial, esos pequeños elefantes que se encaraban con el coche hasta que la madre los apartaba.
La experiencia no hubiese sido completa sin la visita a la mayata de Mamalina, un lugar que te enseña que se puede vivir con mucho menos y a ver el mundo y la vida desde otra perspectiva.
Un viaje que se repetirá, un viaje 100% recomendado y unas personas encantadoras que transmiten su energía y alegría a toda persona que va, cuidándote y viviendo a tu lado la aventura. Gracias Jorge y Mariola, por todo, por compartir vuestra casa con nosotros y por enseñarnos la belleza de ese lugar. Gracias a todos vuestros chicos por esa atención, la alegría y la despedida que nos brindaron, una despedida con lágrimas en los ojos, que no supone un adiós, sino un "hasta pronto".

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo del número de personas, merece la pena coger la suite grande, pues puede llegar a alojar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Si Dios hizo el mundo, está claro que Masai Mara es el paraíso y allí en Cheetah Tented Camp puso a dos personas estupendas Jorge y Mariola para que cuiden de él.
Cuando decidimos ir a Masai Mara con nuestros hijos de 7, 9 y 12 años, no teníamos claro si el viaje era el apropiado para una familia como la nuestra, pero ahora podemos afirmar que nos ha marcado mucho y a que ha sido una experiencia única para todos y en especial para los niños.
Debemos repetir lo que la mayoría comenta, que Masai Mara es increíble, pero en este caso hay que añadir que el trato con Jorge y Mariola es especial, te da la sensación de que los conoces de toda la vida, de que estás en tu casa de África. Jorge te explica la vida animal con mucho entusiasmo (es un auténtico Félix Rodriguez de la Fuente), consigue que vivas como una experiencia única e irrepetible cada uno de los safaris, que nada tienen que ver con los safaris masificados que no transmiten la verdadera esencia de África. Y de Mariola que deciros, que es muy especial, que se preocupa mucho de que tu estancia sea única y que seas uno más de la gran familia que forman Jorge, Mariola y los Masáis que se ocupan de la mayoría de los menesteres diarios con absoluta dedicación.
Es increíble despertarse cada mañana en tu cabaña (son espectaculares) delante del rio Mara y escuchar a los hipopótamos a modo de despertador, ver esa inmensa sabana repleta de animales salvajes.
Las palabras te saben a poco cuando intentas explicar cómo puedes llegar a sentirte africano en tan solo unos días, a emocionarte con todo lo que te rodea, que cuando regresas a tu vida de siempre solo puedes pensar en volver a Kenia, al Masai Mara, a Cheetah Tented Camp con nuestros amigos.
Los lujos irrepetibles de este campamento se resumen en desayunos frente al rio Mara, almuerzos en plena sabana y cenas al lado del fuego de la chimenea con la agradable compañía de las canciones de Paul y su guitarra, y esa inmensa paz que consigue que dejes atrás todas las preocupaciones y las prisas de nuestra ajetreada vida.
Tuve un problema de salud que me obligó a ingresar de urgencia en un hospital de Nairobi y a permanecer en él durante cuatro largos días, mientras nuestros hijos se quedaron en el campamento con Jorge y Mariola. Lo que para podría haberse convertido en un drama para los niños se convirtió en unas vacaciones maravillosas, se encargaron de nuestros hijos y no los dejaron ni un segundo solos, para ellos ahora son el tío Jorge y la tía Mariola. Esto demuestra la gran familiaridad que existe y como se preocupan por los clientes, que seguro acabaran siendo muy buenos amigos.
En fin podría estar explicando tantas cosas y todas maravillosas, es el mejor sitio donde uno puede hacer sus vacaciones, tanto en pareja como en familia. El precio es un todo incluido no tienes que pagar ningún extra, safaris diurnos, safaris nocturnos,(todos personalizados) comida, bebidas, en todo momento dispones de todo lo que puedas necesitar.
Un viaje increíble y con la mejor compañía que uno pueda desear Jorge Y Mariola.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cabaña es impresionante, todas son excelentes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

No existen palabras para explicar el sentimiento que te deja en el alma.

Hemos intentado miles de veces describir con palabras a nuestros amigos la increíble experiencia que vivimos en el Masai Mara (Kenia), pero nunca lo conseguimos del todo porque ni con todos los mejores adjetivos conseguiríamos acercarnos a lo que realmente vivimos y sentimos allí.
Y no habría sido tan especial si no hubiésemos vivido esos días en, sin duda alguna, el mejor campamento de todo el Masai Mara, de todo Kenia, el Cheetah Tented Camp.
Definitivamente TODO SER HUMANO debería experimentar lo mismo que nosotros por lo menos una vez en la vida, aunque seguro que después de pasar una sola noche allí harán lo imposible por volver!
El Cheetah Tented Camp es un lugar único y lleno de toda la magia de este increíble continente...
Desde el primer momento que pones un pie en este campamento y sus trabajadores te reciben, te enamoras... La atención que te ofrecen es cercana, personalizada, hogareña, especial, te sientes parte de África! Auténticos Masais son los que te muestran las entrañas del Masai Mara, su fauna, sus olores, sus sonido, tanto de día como de noche! Que es algo increíble y que ningún campamento más te ofrece de la misma manera, ya que en este vas solo en el coche con tu guía y las personas que te acompañen en tu viaje, en nuestro caso los dos solos. Están pendientes de cualquier cosa que necesites, cuidan cada uno de los detalles. La comida está... INCREÍBLE! Desayunas y comes en la orilla del río Mara, con la atenta mirada de los hipopótamos que descansan tranquilos, y las cenas a la luz de la hoguera consiguen que las anécdotas del safari sean aún más especiales... Las Cabañas son auténticas joyas, cómodas, amplias, preciosas, con una decoración perfecta, auténtica!!! Duermes y despiertas también el la orilla de Mara, los sonidos de las ranas, hipopótamos, leones, hienas... Te acompañan en tus sueños... Y en tus recuerdos...
Y podríamos seguir describiendo cada rincón de este increíble campamento, cada momento allí vivido, pasen los años que pasen jamás lo olvidaremos.
Si pensáis viajar al lugar más bonito del planeta, el Masai Mara, no dudéis ni un segundo que la mejor opción es Cheetah Tented Camp. Si realmente queréis disfrutarlo, vivir todas las emociones, llorar de alegría, sentir la adrenalina de los depredadores, llorar de pena al irte y lo más importante llevar las riendas de tu viaje.

Si leéis esto Jorge, Mariola y todos los demás GRACIAS, por conseguir estando tan lejos de nuestra casa que nos sintiéramos en familia. Sin duda volveremos todas las veces que podamos. Ya no queremos otra cosa que no sea volver a vuestro paraíso. Gracias, gracias, gracias.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Cheetah Tented Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cheetah Tented Camp

Dirección: Masai Mara National Reserve, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Rift Valley Province > Reserva Nacional de Masai Mara
Ocupa el puesto n.º43 de 117 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 715 € - 1.241 €
Cheetah Tented Camp es posiblemente el campamento mas exclusivo y privado dentro de el MASAI-MARA, ya que solo cuenta con 3 tiendas de lujo ubicadas a orillas del mitico RIO MARA. Cheetah Tented Camp pone a disposición de sus clientes dos grandes LUXURY MARA RIVER TENTS y una inmensa SUITE MARA RIVER VIEW, diseñada especialmente para lunas de miel y safaris en familia.Lo que nos diferencia del resto de Tented Camps o Lodges, radica en el hecho de que en Cheetah Tented Camp cada tienda dispone de un vehículo 4x4 privado y de uso personal sin limitaciones de horarios ni de safaris y sin cargo adicional alguno.Asimismo, contaran con un guía maasai, perfecto conocedor del terreno y de la vida salvaje que habita en este increíble paraje.También en Cheetah Tented Camp actividades tales como Safaris Nocturnos, donde se podrá observar la acción de la noche africana, y otras como Safaris a pie estarán incluidas sin cargo extra. En Cheetah Tented Camp todas las bebidas están incluidas, tanto el agua mineral, zumos , bebidas gaseosas así como las bebidas alcohólicas. También cuenta con WI-FI gratuito.Cheetah Tented Camp esta bañado por 1 km de Rio Mara donde habitan tres grandes familias diferentes de hipopótamos, cocodrilos gigantes que adornan sus orillas y un sin fin de animales que nuestros huéspedes podrán disfrutar desde las terrazas de sus tiendas.Nuestra meta es que el cliente que decida visitar Maasai-Mara desde Cheetah Tented Camp no se encuentre con ningún pago adicional y pueda disfrutar de sus safaris al 100%. ... más   menos
Cheetah Tented Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara

Si es el propietario o director del Cheetah Tented Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.