“Casetas de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sarova Mara Game Camp

Añadiste Sarova Mara Game Camp a tu lista de perfiles guardados
Sarova Mara Game Camp
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C14, Keekorok, Reserva Nacional de Masai Mara 72493 00200, Kenia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Reserva Nacional de Masai Mara
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Casetas de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Era el hotel que más nos llamaba la atención y no decepcionó. Las casetas eran preciosas, originales y muy amplias. Si he de ponerle un pero, sería la falta de intimidad ya que las casetas estaban muy cerca las unas de las otras y al no haber paredes se escuchaban todas las conversaciones de tus vecinos y fue el único hotel donde no nos pusieron ningún detallito de honeymooners. Además, nos tocó una habitación que estaba bastante lejos de la zona de recepción. La comida igual que en el Sarova Lion Hill, muy rica y variada. A las 19.30 había una actuación de baile masai muy entretenida y la tienda de regalos estaba muy bien y a buenos precios. Preguntamos la posibilidad de hacer un "Bush dinner" pero no había gente suficiente para formar grupo así que nos quedamos con las ganas (otra vez será). Lo malo es que la noche antes de irnos uno de los gerentes nos dijo que si se lo hubiéramos dicho a él, por un poco más de dinero nos lo hubiera organizado para los dos, así que cualquier cosa que necesitéis preguntad varias veces a diferentes personas!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel es espectacular y la atención inmejorable; realmente lo hacen sentir a uno en casa. Todo el personal del hotel es amable y siempre está a disposición de los huespedes. Nuestro conductor Peter no podría haber sido mejor. Un hotel 5 estrellas con personal 5 estrellas. Una experiencia para repetir.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
A Coruna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

No dudéis si podeis ir a este no vayáis a otro, basado en dos cuestiones comida y trato.
Mi mujer se puso mal con una incómoda gastroenteritis. A las 6 de la mañana del día siguiente estaba de safari, eso sí gracias a la aparición del médico del hotel, con una amabilidad y simpatía son igual en todos mis viajes, pero no sólo él todo el personal. En África son amables lentos pole pole pero amables, pero lo del personal de este hotel, recepción, restaurante es de record vamos de verdad. Son tiendas de campaña (ruido, aire, etc) pero con suelo de madera, baño, etc a mi me encantó.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pasajes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El parque de Masai Mara es mi preferido en Kenia y este lodge de lujo es muy agradable.
Esta situado en una masa boscosa debajo de una colina.
La zona de servicios es muy atractiva.
La piscina, rodeada de un parque precioso.
El restaurante, un buffet muy completo con complementos hindues.
La zona, muy extensa, donde se ubican las cabañas, esta cubierta de enormes arboles.
Las tiendas/cabaña son de lujo. La nuestra tenia unos 80m2, con muebles tipo colonial, cuarto de baño muy completo y un porche donde pasamos ratos deliciosos.
Durante la noche hay un servicio continuo de vigilancia por parte de guardas masais para controlar la entrada de animales.
El hotel es punto de partida de las visitas al parque y a las poblaciones masais que le rodean.
Nuestra estancia alli alimentó el sueño de Africa que todo europeo lleva en su viaje a Kenia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Nunca me han gustado las tiendas de campaña pues adoro la comodidad pero las tiendas
donde te alojas en este hotel son un lujo.
Abres la cremallera y te encuentras con un precioso suelo de madera, una enorme cama con
mosquitera y una decoración totalmente acorde con el ambiente.
El cuarto de baño está adosado en la parte de atrás de la tienda sin restarle encanto.
El resto de las instalaciones estaban muy bien, el comedor con terraza y zona interior, la piscina
bonita y espaciosa y un gran salón circular con una chimenea en medio que permanecia encendida casi todo el día.
El personal muy profesional y se esforzaban en hablar español.
Fué una estancia muy agradable que completamos con 3 safaris fotográficos, un viaje en
globo sobre Masai Mara, una visita a un poblado masai y una fantástica fiesta de Nochevieja
con bailes típicos muy animada. (La cena no tuvo nada especial).

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sarova Mara Game Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarova Mara Game Camp

Dirección: C14, Keekorok, Reserva Nacional de Masai Mara 72493 00200, Kenia
Ubicación: Kenia > Rift Valley Province > Reserva Nacional de Masai Mara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 745 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sarova Mara Game Camp 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarova Mara Game Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sarova Mara Camp
Mara Sarova Camp
Hotel Sarova Mara Game Camp Reserva Nacional De Masai Mara
Sarova Mara Game Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara
Sarova Mara Game Camp Hotel Maasai Mara National Reserve

Si es el propietario o director del Sarova Mara Game Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.