“Una experiencia única en Mara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Mara Safari Club

Añadiste el Fairmont Mara Safari Club a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Mara Safari Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C14, Keekorok | P.O. Box 58581, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Reserva Nacional de Masai Mara
“Una experiencia única en Mara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Pasé 3 dias en este estupendo Safari Club en febrero de 2011. Recomiendo totalmente la estancia. Las tiendas son preciosas, bien decoradas, comodas y elegantes. Estas rodeado de vegetacion y escuchas los sonidos de los animales. El Fairmont esta situado sobre un rio cuyos bancos de arena estan llenos de hipopotamos y algun crocodilo. La comida es excelente , tanto el desayuno como la comida en la piscina y la cena á la carte. El chef es un keniata con experiancia de años en un hotel de 5 estrellas en Abu Dhabi.
Los game drivers son excelentes. Recomiendo al guia llamado John. Se sale a las 6.30 am y lo mejor es que la noche antes decides si quieres que te despierten con cafe, te o chocolate caliente que te llevan a la tienda a la hora que quieras despertarte. Tras 2,5 horas donde ves todos los animales del mundo,vuelves para desayunar en la terraza. A las 3.30 de nuevo hay una salida hasta las 7 de la tarde.
No tengo ninguna queja. La gente del hotel es encantadora sin ser empalagosa, el resto de los huespedes muy educados y agradables . Lo recomiendo al 100%. Otra maravilla es la llegada en avion desde Nairobi, ya sea en una avioneta Cesna de 8 plazas , desde donde se ve toda la sabana y animales.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

279 personas han opinado sobre este hotel

England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Nosotros no nos alojamos en el Fairmont, pero fuimos tristemente testigos de la conducta nada profesional de los guías y los coches del Fairmont Mara. Es cierto que es imposible el no ser de algún modo invasivo en el Masai Mara, pero en la última mañana en que salimos en coche a dar una vuelta, nos quedamos estupefactos por la conducta de los del Fairmont y de otras compañías de guías. Nosotros (con nuestro excelente guía de otro campamento) estábamos posicionados a unos 400 metros o más de un grupo de 6 leones (y fuera de su camino) desde donde podíamos seguir los pasos de los animales salvajes que se ocultaban tras las hierbas altas. De pronto, ELLOS se pusieron a acosar a los animales salvajes hacía 6 vehículos que les cortaban el paso, los rodearon y los forzaron a dirigirse hacía los arbustos. Los leones se inquietaron y empezaban a tener hambre.

Estoy seguro de que los ocupantes de esos coches sacaron una fotos estupendas y algunas muy bonitas muy cercanas a los leones (a escasos 4 metros) pero ¿es que hay que montar un número para ver el comportamiento en estado natural de uno de los depredadores más alucinantes de la tierra? Justo la noche anterior habíamos visto como unos leones cazaban un animal salvaje y fue una de las cosas más alucinantes que haya visto tan de cerca. Esto no sucede habitualmente y la posibilidad de ver lo que vimos esa mañana con los guías del Fairmont son muy escasas.

El Safari al Mara fue una de las experiencias más bonitas y emocionantes de mi vida. Suplico a los visitantes que se compren un zoom de larga distancia para sacar fotos de cerca y que no se dejen llevar por los gritos de ánimo de guías que enfilan con los coches directamente hacía los animales salvajes, y especialmente si son los felinos. Aprenderás mucho más sobre los animales desde la distancia.

A propósito, mi queja de esa misma tarde al representante del Fairmont en la pista de aterrizaje de Ngerende apenas fue escuchada y después, me lo contó un amigo, rechazada.

No la he tomado con Fairmont - Soy un turista que asistió como observador de esta conducta y tengo fotos y vídeo que lo prueban. Si estás interesado mira en Largewood en Flickr.

Sunderland, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2005

No tengo palabras para elogiar lo suficiente a este refugio. Estaba un poco nervioso por el hecho de alojarme aquí, ya que no me gusta demasiado dormir en plena naturaleza, pero aquello estaba lejos de mi idea. Un establecimiento suntuoso de cinco estrellas con todas las comodidades que se podrían necesitar. Estar sentados observando los hipopótamos desde nuestra cubierta privada era como un sueño hecho realidad. Le recomendaría este lugar a cualquiera que esté pensando visitar el Masai Mara. Vimos todo lo que esperábamos ver, hasta al escurridizo leopardo.

Belgium
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2005

¡Tuvimos una estancia maravillosa en el Mara Safari Club! Limpio, personal amable, tiendas preciosas, buena comida. No puedo hablar sobre sus conductores y todo terrenos, porque fuimos desde Nairobi con nuestro propio vehículo y un conductor. Hemos visto todos los animales que queríamos ver sin tener que entrar en la reserva Masai Mara en sí. Mi marido, mi hija de ocho años y yo llorábamos por tener que irnos.

¿Has estado en Fairmont Mara Safari Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mara Safari Club

Dirección: C14, Keekorok | P.O. Box 58581, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Rift Valley Province > Reserva Nacional de Masai Mara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 413 € - 782 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont Mara Safari Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mara Safari Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Safari En Kenia
Mara Safari Hotel
Hotel Fairmont Mara Safari Club Reserva Nacional De Masai Mara
Fairmont Mara Safari Club Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara
Fairmont Mara Safari Club Hotel Maasai Mara National Reserve

Si es el propietario o director del Fairmont Mara Safari Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.