Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo, trata de evitarlo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre David Livingstone Safari Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
David Livingstone Safari Resort
Guardar Guardado
Añadiste el David Livingstone Safari Resort a tu lista de perfiles guardados
C12, Keekorok - northeast Masai Mara Reserve-, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia   |  
Servicios del hotel
Barcelona
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“No lo recomiendo, trata de evitarlo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

He viajado con Kuoni a Kenia haciendo el circuito Rutas de Kenya. Por desgracia Kuoni nos reservó este Lodge. Si lo comparas con los lodges estandares de otros parques las instalaciones y los servicios son mediocres. Los bungalows son pequeños y anticuados y necesitan pintura y renovación. Pero lo peor de todo es que no está en la reserva Masai Mara propiamente dicha sino a 2-3 horas de coche. Ello implica que los safaris fotográficos los haces cerca del hotel, donde hay pocos animales salvajes y mucho ganado de los masais. No hemos visto la migración de ñus, cuando gente alojada en otros lodges la ha visto. Gran decepción, evitalo y alojate en un lodge dentro del parque.

  • Me gustó — El rio cercano con hipopotamos.
  • No me gustó — Casi todo.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    22
    7
    5
    4
Ver opiniones para
17
33
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en David Livingstone Safari Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el David Livingstone Safari Resort

Dirección: C12, Keekorok - northeast Masai Mara Reserve-, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Rift Valley Province > Reserva Nacional de Masai Mara
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 110 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 €
También conocido como:
David Livingstone Safari Resort Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara
David Livingstone Safari Hotel Maasai Mara National Reserve

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del David Livingstone Safari Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.