Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Richard's Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Richard's Camp
Guardar
Añadiste el Richard's Camp a tu lista de perfiles guardados
-Masai Mara Reserve-, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia   |  
Servicios del hotel
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    5
    2
    1
    0
Ver opiniones para
38
28
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Richard's Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Richard's Camp

Dirección: -Masai Mara Reserve-, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Rift Valley Province > Reserva Nacional de Masai Mara
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 117 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Número de habitaciones: 8
También conocido como:
Richard's Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara
Richard`s Camp Hotel Maasai Mara National Reserve

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Richard's Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.