“Little Governors' Camp” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Little Governors' Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Little Governors' Camp
Añadiste el Little Governors' Camp a tu lista de perfiles guardados
C14 Keekorok, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia   |
“Little Governors' Camp”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

En mayo de 2012 pude visitar este campamento y la experiencia en el luchar es simplemente maravillosa. Las atenciones del personal y su preocupación por nuestro confort hacen que deseemos regresar. La experiencia de viajar en globo viendo la belleza de la llanura africana es también inolvidable. Algo semejante me ocurrió en setiembre de 2011, cuando estuve de visita en el Prívate Governor Camp donde las atenciones del personal me obligaron a volver a vivir esos momentos maravillosos. Sin lugar a dudas recomiendo a todos que visiten estos campamentos en donde donde podrán vivir momentos increíbles.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

248 personas han opinado sobre este hotel

brighton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Acabo de volver de Kenya después de la boda de un amigo en Little Governors Camp. Todo el personal era fantástico y contribuía a que la estancia fuera memorable.

Nuestros chóferes, Stanley y jacob de verdad sabían lo que hacían ¡y encontraban un leopardo a cualquier distancia! Los jeeps que utilizaban eran Land Rovers en bunísimas condiciones y totalmente equipados con radios (los conductores tenían también teléfonos móviles). La gente de kenia de verdad necesita las libras de los turistas ahora mismo. La boda de nuestros amigos era sólo la segunda en Kenia este año y normalmente son más de 300. No vimos ni tuvimos problema alguno allí y las cosas parecen haber vuelto ya a la normalidad.

¡Unas vacaciones muy recomendables!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Hola, acabamos de volver de 2 semanas en Kenia. Mi esposa nuestro hijo de 10 años y yo. El safari sobrepasó todas nuestras expectativas. Contratamos con Joseph en Top África Safaris http://www. topafricasafaris. com/ ¡Todo fue tan bien como es posible!

Volamos desde el aeropuerto local de Ukunda que está al lado de playa Diani, esto nos llevó 2 horas directamente a Masai Mara. Nos recogió un Land Rover 4x4 y nos llevaron derecho al campamento de tiendas viendo ya montones de animales. Tuvimos que cruzar el río Mara en botes pequeños y fuimos dirigidos a la recepción por guardias armados. El campo era increíble, daba al abrevadero que está justo enfrente del campamento y todas las tiendas. ¡Vimos jirafas, elefantes, babuinos y oímos hipopótamos por la noche, y ésto desde el campo! El personal era simpático y la comida sencillamente fantástico, las tiendas hicieron del safari puro lujo con todas las modernas comodidades. Las rutas para ver los animales en los vehículos eran realmente cómodas y vimos los 5 grandes a excepción de los Rinocerontes. Pasamos 3 días 2 noches en el campo y amamos cada minuto. Entonces volamos directos de nuevo a Diani y de nuevo a nuestro hotel de lujo, Diani Reef Beach & Spa hotel. Montones de recuerdos maravillosos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Little Governors' Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Little Governors' Camp

Dirección: C14 Keekorok, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Rift Valley Province > Reserva Nacional de Masai Mara
Restaurante
Ocupa el puesto n.º37 de 110 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Little Governors' Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara
Little Governors` Camp Hotel Maasai Mara National Reserve

Si es el propietario o director del Little Governors' Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.