“excelente no es suficiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mara Bushtops

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Mara Bushtops
Añadiste Mara Bushtops a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   C14, Keekorok - Masai Mara Reserve | Mara Bushtops private Conservancy, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Certificado de Excelencia 2014
“excelente no es suficiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

pasamos 3 noches en este hotel y luego 4 noches en Serengeti bushtops. sugerimos hacer las dos experiencias ya que se complementan muy bien y son muy difererentes. todo en este hotel es excelente. debo decir para aquellos para quienes internet es clave que la cnexion va y viene y mejor en el lobby. nuestro ranger y James fueron excelentes. el sr Dario nos acompanio en el viaje de Masai Mara a Serengeti y fue muy atento. recomeindo pedir que armen la mesa en el jardin para la comidas. almorzamos varias veces en el bush y fue maravilloso. hicimos la visita al village Masai y valio la pena. hicimos un walking safari (solo adultos) y fue una exepriencia maravillosa que recimiendo por supuesto desde el hotel se ven y escucha todos los animales. incluso una noche escuchamos un leon que estuvo cerca del restaurant. fuimos durante la epoca de la gran migracion, hemos visto de todo incluso la experiencia unica de ver la caza de un wilderbeast (knu) por una Leona con el macho observando. hienas, cebras de a cientos, knus de a miles (hay un apoblacion de 15000000 a 2000000 de knus en esta epoca entre Masai Mara y Serengeti, 1 rinoceronte, hipopotamos, leones, baboons, black velvet monkeys...elefantes...avestruces y miles de pajaros. una experiencia inolvidable. quierodestacar el gran trabajo de Lucy, nuestra butler quien nos traia el desayuno todos los dias por la manana y preparaba la banadera con agua caliente para los chicos con espuma por la tarde, todo con un excelnte trato humano que quiero destacar. los masajes estan incluidos y son excelentes. una estadia perfecta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Pasé una semana fantástica en Mara Bushtops. Desde el principio ha sido un placer estar alojado en un sitio tan acogedor y con una atención tan delicada y personalizada. Ya el viaje en avión desde Diani, donde también pasé una semana, ha sido muy especial. He encontrado en él a una pareja que iba a pasar unos días conmigo en Mara. Todos habíamos recibido muy buenos comentarios y estábamos ansiosos llegar. Una vez aterrizamos, nos estaba esperando parte del equipo del Camp. Ahí es cuando todos mis sueños comenzaron a hacerse realidad.

Mi idea inicial era conocer a los Big 5, luego me di cuenta que eso iba a ser solo un complemento a toda la experiencia fantástica que he tenido. Los desayunos eran exquisitos, las comidas y cenas también. No solo por las comidas, sino por la atención personalizada de Bushtops. Esa atención personalizada se palpaba en todo momento, desde el momento que los Masai me despertaban para ir a un Game Drive, hasta el momento que me acompañaban por la noche a mi Tent para que pueda dormir. Los Game Drives eran totalmente adaptados a nuestros deseos, nada es standard en los Bushtops. A estos les seguían el Jacuzzi o masajes en la habitación….En fin, la más fina atención que se puede esperar tener, pero en este caso acompañada por un entorno magnífico.

Mi experiencia en Mara Bushtops ha sido de lo mejor de mi vida. Espero repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Mara Bushtops? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mara Bushtops

Dirección: C14, Keekorok - Masai Mara Reserve | Mara Bushtops private Conservancy, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Rift Valley Province > Reserva Nacional de Masai Mara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 127 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.149 € - 1.485 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mara Bushtops 5*
Mara Bushtops Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara
Mara Bushtops Hotel Maasai Mara National Reserve

Si es el propietario o director del Mara Bushtops, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.