“Aburrido y comida pesima” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tipilikwani Masai Mara Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Tipilikwani Masai Mara Camp
Añadiste el Tipilikwani Masai Mara Camp a tu lista de perfiles guardados
C14 Keekorok -Masai Mara Reserve- | Parklands Road off Waiyaki Way, PO Box 42475, Reserva Nacional de Masai Mara 00100, Kenia   |
Lecheria, Venezuela
“Aburrido y comida pesima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos hospedamos las ultimas 2 noches del vije en este campamento, realmente nos defraudo, ya que habiamos pasado por varios campamentos y hoteles realmente buenos. A pesar de que las cabañas son muy amplias y bonitas la comida es pesima, el hotel es aburridisimo, no hay ambiente divertido y en realidad te sientes un poco inseguro porque el campamento no esta cercado y realmente puedes conseguirte cualquier tipo de animales a cualquier hora y no se siente nada seguro, dentro de las instalaciones siempre debes trasladarte en compañia de un masai por si acaso te consigues con algun animal en particular. La ultima noche nos despertamos con las carcajadas de una hiena que estaba al lado de la habitacion... Fue una experiencia buena aunque de nuevo me parece algo inseguro....

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Santa Susanna, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Después de haber pasado por otros dos lodge de la misma cadena realmente excepcionales al llegar en Tipilikwani nos quedamos algo defraudados ya que esperavamos el mismo nivel de calidad que en Elephant bedroom y que en Mbweha camp y no fué así. Si bien las tiendas de Tipilikwani estan muy bien (son casi iguales a las del Elephant), la hospitalidad de este no tiene nada que ver con los otros dos, el personal es bastante frio, poco sonriente y poco atento, excepto el barman que era realmente atento.
El lodge en cuestión estaba bien situado pero, otra vez, si lo comparamos con los otros dos no era tan bonito ni tenia ningún tipo de encanto especial. La comida era buena pero la presentación no tanto y no habian tantos detalles. Nos gustó pero si alguna vez vuelvo a Masai Mara no iré a Tipilikwani, miraré algun lodge del nivel de los dos primeros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tipilikwani Masai Mara Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tipilikwani Masai Mara Camp

Dirección: C14 Keekorok -Masai Mara Reserve- | Parklands Road off Waiyaki Way, PO Box 42475, Reserva Nacional de Masai Mara 00100, Kenia
Ubicación: Kenia > Rift Valley Province > Reserva Nacional de Masai Mara
Restaurante
Ocupa el puesto n.º65 de 117 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 420 €
Hotel Tipilikwani Masai Mara Camp Reserva Nacional De Masai Mara
Tipilikwani Masai Mara Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara
Tipilikwani Masai Mara Camp Hotel Maasai Mara National Reserve

Si es el propietario o director del Tipilikwani Masai Mara Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.