Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“不错的北林宾馆” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beijing Beilin Hotel

Beijing Beilin Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Beijing Beilin Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Beijing Beilin Hotel a tu lista de perfiles guardados
East Qinghua Road, Haidian District, Pekín (Beijing) 100083, China (Wudaokou)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.018 de 5.216 hoteles en Pekín (Beijing)
Escribe una opinión

13 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    6
    4
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Beijing Beilin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beijing Beilin Hotel

Dirección: East Qinghua Road, Haidian District, Pekín (Beijing) 100083, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Wudaokou
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.018 de 5.216 hoteles en Pekín (Beijing)
También conocido como:
Beijing Beilin Hotel Región De Beijing, China

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beijing Beilin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.