Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“服务差,又脏又乱” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Duli Garden Hotel

Duli Garden Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Duli Garden Hotel
Guardar
Añadiste Duli Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.20 B Fengbei Road, Fengtai District, Pekín (Beijing) 100071, China (Beijing West Railway Station)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.478 de 5.435 hoteles en Pekín (Beijing)
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    34
    29
    3
    2
Ver opiniones para
4
2
En solitario
0
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Duli Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duli Garden Hotel

Dirección: No.20 B Fengbei Road, Fengtai District, Pekín (Beijing) 100071, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Beijing West Railway Station
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.478 de 5.435 hoteles en Pekín (Beijing)
Número de habitaciones: 200
También conocido como:
Duli Garden Hotel Región De Beijing, China
Hotel Duli Garden
Duli Garden Beijing

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Duli Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.