“Engañados por el mapa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Beijing Wangjing

Añadiste Holiday Inn Express Beijing Wangjing a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Beijing Wangjing
3.5 de 5 Hotel   |   Building 6, No.6 Wangjing Futong East Road, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100102, China (Wangjing)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º261 de 5.463 hoteles en Pekín (Beijing)
Moscú, Rusia
“Engañados por el mapa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Escogimos este hotel porque ya conocíamos a otros de esta compañía y nos habían gustado. Queríamos un hotel que no fuera demasiado caro, que fuera bueno y que no estuviera muy lejos del centro de Beijing y vimos en el mapa que proporciona esta página y el hotel, que no estaba muy lejos del metro ni de las principales atracciones de la ciudad. Imprimimos ese mapa y nos guiamos por el cuando llegamos del aeropuerto, pero nos perdimos buscándolo por lo que tuvimos que coger un taxi. Con horror vimos que el taxista nos llevaba hacia el aeropuerto de donde habíamos llegado. Le dijimos que estaba equivocado, pero los equivocados resultamos nosotros. El hotel está muy lejos del centro, en dirección al aeropuerto y la estación de metro más cercana está como a 30 minutos o más andando. No vimos autobuses que fueran al centro (aunque no digo que no los haya). Es necesario trasladarse siempre en taxi. Eso hace que no haya un verdadero ahorro en el precio de las habitaciones, porque un solo viaje en taxi hasta y desde el metro más cercano son como 30 yuanes. Si hubiéramos sabido que la localización en el mapa estaba equivocada, no nos habríamos quedado aquí.
Estuvimos en este hotel 3 días y como todos los hoteles Holiday Inn, este también nos gustó. La decoración es la estándar para Holiday Inn, aunque las habitaciones son un poco más pequeñas. El personal se esfuerza por ser amable y atento y las habitaciones están muy limpias, aunque esta vez la nuestra tenía la alfombra un poco sucia, sobre todo en los rincones. Se ve que por allí no se esfuerzan mucho. El desayuno está incluido y es bastante bueno y variado. Hay muchas tiendas y restaurantes en los alrededores y está localizado en una zona bastante tranquila. Si eso es lo que se busca, es el hotel perfecto. Si lo que se quiere es visitar las atracciones principales de la ciudad sin tener que tomar un taxi, mejor es buscarse otro hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero

¿Has estado en Holiday Inn Express Beijing Wangjing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Beijing Wangjing

Dirección: Building 6, No.6 Wangjing Futong East Road, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100102, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Wangjing
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°139 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Beijing Wangjing 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Beijing Wangjing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Beijing Wangjing Región De Beijing, China
Holiday Inn Express Beijing Wangjing Hotel Beijing

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Beijing Wangjing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.