“De lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Beijing Wangfujing

Añadiste el Hilton Beijing Wangfujing a tu lista de perfiles guardados
Hilton Beijing Wangfujing
5.0 de 5 Hotel   |   No.8 Wangfujing East Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100006, China (Tian'anmen / Wangfujing)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 5.424 hoteles en Pekín (Beijing)
4.5 de 5 estrellas 1.627 Opiniones
españa
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

hola!!! estuve alojada en este hotel en mayo de este año, tras ver muchisimos hoteles al final decidimos quedarnos con este, menos mal!!!! el hotel estaba en pleno centro de pekin , a dos minutos de la calle comercial mas importante y con un centro comercial en la mismisima puerta,
las habitaciones eran enormes , con una decoracion acogedora y bastante actual, las camas tanto matrimonio como individuales eran muy amplias.en cuanto al baño esta genial con una ducha muy amplia y con detalles de champoo,gel,bodymilk,kit dental,peine etc etc que los reponian diariamente. el servicio del hotel es inmejorable, te solucionan cualquier cosa que necesites con simpatia, el cuanto al idioma solo hablan chino e ingles asi que para los españoles ... hay que saber idiomas !!!
el hotel tiene un spa (pago aparte) que esta bastante bien para relajarse , y un gimnasio bien equipado. en uno de las plantas hay un restaurante que tiene buffet que es muy caro para ser china y no sirve comida buena, en cambio el desayuno en ese mismo lugar esta bastante bien, para almorzar es mejor irse al centro comercial que esta justo nada mas salir del hotel. En el hall del hotel hay un pequeño bar para tomarte un refresco mientras accedes al wifi en la misma recepcion. me gusto bastante el hotel si fuese a pekin volveria sin duda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Copenhague, Dinamarca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Comenzó muy bien con el servicio de recogida del aeropuerto de parte del hotel.
Tenían un hombre esperando al bajarnos del avión y guiándonos directo hacia el auto.
Recomendable si tienes poco tiempo libre.
El personal de recepción es multilingüe y atento, y ofrecía un servicio personalizado.
El desayuno estaba muy por encima de nuestras expectativas.
Ofrece una amplia variedad de comida asiática y occidental, y tiene personal de cocineros en los puestos de comida.
Realmente disfruté el desayuno aquí.
Otras "cosas lindas": - "armario" de minibar bien equipado - vasto espacio en el cuarto de baño abierto - la cafetería de la planta baja sirve un espresso de primera categoría en una atmósfera relajada y confortable.
- ubicación (se puede ir a pie a muchos lugares interesantes como la ciudad prohibida) ¿¿Aspectos negativos??
Bueno, me alojé durante el Año Nuevo Chino, y había muchísimos fuegos artificiales explotando. Las ventanas con doble vidrio no están realmente insonorizadas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, sin duda la mejor. Todo perfectamente cuidado con excelentes servicios de comida, copas, etc.

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Excelente. Extremadamente confortable. Estupendos desayunos.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Puede ser bastante desalentador si viaja fuera de los alrededores y las prácticas culturales familiares de uno.
Sin embargo, este hotel y su personal facilitó las cosas para mí y mi familia durante nuestra estancia.
Felicitaciones en todos los niveles.
Desde el traslado de cortesía del hotel desde el aeropuerto hasta nuestra llegada, y desde el momento en que nos instalamos en los taxis para nuestra partida, nuestra experiencia con todo el personal del hotel y las instalaciones fue excelente.
Las habitaciones estaban muy limpias, espaciosas, cómodas y acogedoras. El servicio nocturno añadía ese ambiente relajante extra.
Todo el crédito se lo doy al personal de limpieza, particularmente a Emma, que siempre nos saludaba con una sonrisa y un "hola".
Elogio al hotel también en el "programa verde", en el cual nos hubiera encantado participar.
El salón ejecutivo proporciona un maravilloso refugio para una bebida relajante y/o para uso de Internet.
Más particularmente, el espléndido desayuno buffet, el té de la tarde, y el 'happy hour' gastronómico que fueron muy disfrutados, y realzados por un personal amable y profesional.
Aquí hago mención especial de Sarah, Melody, Mary, Lucy, Blair, Frieda, Queena y Tina.
"Magia" era en realidad eso, una "cena dentro de la habitación" o esa almohada individual, por ejemplo.
María, quien preparó nuestra mesa para las comidas dentro de la habitación, prestó atención especializada a nuestras necesidades individuales, incluso indicándonos la opción de la caja de desayuno 'para llevar', muy apreciada cuando partimos a las 5:30 a.m. hacia nuestra excursión de un día a los Guerreros de Terracota.
Otros miembros del personal que me gustaría mencionar especialmente son: Elvis en la conserjería que, una vez, sin preguntar, organizó el vehículo del hotel para llevarnos a una función de la Ópera de Beijing, cuando los taxis estaban escasos debido a las lluvias.
Thomas y Alley, que rápidamente nos ayudaron contratando a un taxi para nuestras excursiones diarias, incluyendo asegurándose que el conductor estuviera familiarizado con nuestra dirección de destino.
Una cálida sonrisa siempre nos saludaba a nuestro regreso, junto con una mano para ayudar con bolsas de compras y el equipaje.
Hay mucho más que decir sobre la ubicación del hotel, los servicios convenientes y las instalaciones de primera clase, pero confío en que lo mencionado anteriormente en cierto grado le ofrezca una experiencia muy positiva y placentera durante nuestra estancia en el Hilton Beijing Wangfujing.
Gracias Hilton Beijing Wangfujing por su servicio personalizado, nuestro pastel de cumpleaños, las bandejas de dulces y los regalos de bienvenida, y por hacernos sentir especiales en todo momento.
¡Sin duda volveré de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

¿Has estado en Hilton Beijing Wangfujing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Beijing Wangfujing

Dirección: No.8 Wangfujing East Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100006, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Pekín (Beijing)
N.°6 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°9 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°10 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°12 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°318 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Beijing Wangfujing 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Beijing Wangfujing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Beijing Wangfujing
Hilton Beijing Wangfujing Región De Beijing, China
Hilton Beijing Wangfujing Hotel Beijing
Hilton International Beijing Wangfujing
Beijing Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Beijing Wangfujing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.