“Un hotel cómodo y bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Michael's House

Añadiste Michael's House a tu lista de perfiles guardados
Michael's House
3.0 de 5 Hotel   |   South Yard No.1 Zhiqiang North Garden, Haidian District, Pekín (Beijing) 100088, China (Houhai)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 5.435 hoteles en Pekín (Beijing)
Barcelona, Catalonia, Spain
“Un hotel cómodo y bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Pasamos una noche en la casa de huéspedes Michael's House a principios de agosto del 2012 y me gustó mucho. Para llegar hay que caminar un poco, unos 10 minutos como mucho desde la estación de metro de Jishuitan, y está en una callejuela que da a una calle amplia y bastante tranquila con comercios y mucha vida de barrio. La callejuela en sí es muy tranquila y silenciosa.

Al entrar en la casa, te sientes a gusto porque está muy bien decorada y es un patio las mesas y sillas para el desayuno y sofás cómodos para descansar un rato. Las habitaciones están dispuestas alrededor y están exquisitamente amuebladas y decoradas. La nuestra daba a la calle pero no oímos ningún ruido durante la noche. Hay wifi gratis. La habitación en la que dormimos tenía una cama ancha y muy cómoda y decorado todo con muy buen gusto. Hay algo de comida que puedes comprar y dos botellines de agua gratis, además de una tetera eléctrica y sobrecitos de té por si te quieres tomar uno. El lavabo con ducha y bañera estaba bien surtido, y hay albornoces y todo.

El personal nos pareció muy atento y útil. La chica de recepción nos atendió con amabilidad y, cuando se lo pedimos, nos recomendó un restaurante para comer que estaba cerquísima y donde cenamos un par de platos muy buenos por muy poco dinero. Como en ese restaurante no tenían carta en inglés, la chica de recepción nos escribió en un papel los platos que queríamos probar en chino y así no tuvimos problema.

También ofrecen visitas guiadas a la Gran Muralla y otros puntos de interés alrededor de Pequín. En fin, fue una estancia muy agradable y repetiría sin duda. Lo único que podría criticar de este alojamiento es que no tiene puntos de interés muy cerca y que para algunos bolsillos puede resultar caro, aunque si vas de mochilero a China, la última noche puedes darte un gustazo y pasarla en esta guest house.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Shanghai
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Soy usuaria del tripadvisor y confio mucho en el, por eso nos decidimos por el Michael House y por eso escribo la critica, para que la pagina siga reflejando las experiencias y sea de confianza.
Hemos viajado mucho por Asia y nos encantan las GuestHouses por el trato tan cercano y los buenos consejos. En este hotel, el trato fue superfrio, al llegar nos dieron un mapa pequeñisimo para orientarnos, sin apenas calles y ningun consejo. Estabamos a unos 5€ de taxi del centro y el taxista tenia que llamar en repetidas ocasiones porque no lo encontraba.Esta escondido en un callejon de un barrio sin apenas nada alrededor... ni tiendas, ni bares... nada... Tampoco vale para mochileros, el precio es abusivo.
Decidimos cambiar de hotel al dia siguiente a uno mas centrico y nuestro viaje a Beijing mejoro mucho.
Fuimos al KAPOK. Se lo recomendamos a cualquiera.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Michael's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Michael's House

Dirección: South Yard No.1 Zhiqiang North Garden, Haidian District, Pekín (Beijing) 100088, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Houhai
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°20 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°28 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°172 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Michael's House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Michael's House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Michael's House Región De Beijing, China
Michael`s House Hotel Beijing
Michaels Hotel Beijing
Beijing Michaels Hotel

Si es el propietario o director del Michael's House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.