Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“设施不全,希望能改进。” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Liancheng Ancient Canal Hotel

Liancheng Ancient Canal Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Liancheng Ancient Canal Hotel
Guardar
Añadiste Liancheng Ancient Canal Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.248 Yunhe West Main Street, Tongzhou District, Pekín (Beijing) 101100, China   |  
Ocupa el puesto n.º2.185 de 5.435 hoteles en Pekín (Beijing)
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Liancheng Ancient Canal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liancheng Ancient Canal Hotel

Dirección: No.248 Yunhe West Main Street, Tongzhou District, Pekín (Beijing) 101100, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2.185 de 5.435 hoteles en Pekín (Beijing)
También conocido como:
Liancheng Ancient Canal Hotel Región De Beijing, China

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Liancheng Ancient Canal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.