Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“评价” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hornki Creat Hotel

Hornki Creat Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hornki Creat Hotel
Guardar
Añadiste Hornki Creat Hotel a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   No.5 Zhixin East Road, Haidian District, Pekín (Beijing) 100083, China (Wudaokou)   |  
Ocupa el puesto n.º758 de 5.465 hoteles en Pekín (Beijing)
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    2
    2
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hornki Creat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hornki Creat Hotel

Dirección: No.5 Zhixin East Road, Haidian District, Pekín (Beijing) 100083, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Wudaokou
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º758 de 5.465 hoteles en Pekín (Beijing)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hornki Creat Hotel 2*
También conocido como:
Hornki Creat Hotel Región De Beijing, China

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hornki Creat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.