Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“这家饭店价格比较合理,尤其是餐厅的饭菜做得很可口,种类繁多,价格实惠。” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre A La Tan Hotel

A La Tan Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
A La Tan Hotel
Guardar
Añadiste A La Tan Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.1 Beifengwo, Haidian District, Pekín (Beijing) 100038, China (Beijing West Railway Station)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2.784 de 5.463 hoteles en Pekín (Beijing)
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en A La Tan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A La Tan Hotel

Dirección: No.1 Beifengwo, Haidian District, Pekín (Beijing) 100038, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Beijing West Railway Station
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2.784 de 5.463 hoteles en Pekín (Beijing)
Número de habitaciones: 42
También conocido como:
A La Tan Hotel Región De Beijing, China

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del A La Tan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.