Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“地板挺闹心的” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gediao Fengshang Hotel

Gediao Fengshang Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gediao Fengshang Hotel
Guardar
Añadiste Gediao Fengshang Hotel a tu lista de perfiles guardados
Building 5, No.2 Nancaiyuan Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100054, China (Beijing South Railway Station)   |  
Ocupa el puesto n.º2.067 de 5.462 hoteles en Pekín (Beijing)
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    4
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gediao Fengshang Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gediao Fengshang Hotel

Dirección: Building 5, No.2 Nancaiyuan Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100054, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Beijing South Railway Station
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2.067 de 5.462 hoteles en Pekín (Beijing)
También conocido como:
Gediao Fengshang Hotel Región De Beijing, China

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gediao Fengshang Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.