Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“环境、服务等条件还好” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jinchengfang Hotel

Jinchengfang Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Jinchengfang Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Jinchengfang Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.111 Taipingqiao Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100140, China (Xidan)   |  
Ocupa el puesto n.º1.920 de 5.310 hoteles en Pekín (Beijing)
Escribe una opinión

7 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    2
    4
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jinchengfang Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jinchengfang Hotel

Dirección: No.111 Taipingqiao Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100140, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Xidan
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.920 de 5.310 hoteles en Pekín (Beijing)
También conocido como:
Jinchengfang Hotel Región De Beijing, China

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jinchengfang Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.