Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“大观园的风情” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Honglouyan Hotel

Honglouyan Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Honglouyan Hotel
Guardar
Añadiste Honglouyan Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.18-1 West Street, You'anmen Nei, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100054, China (Beijing South Railway Station)   |  
Ocupa el puesto n.º2.047 de 5.462 hoteles en Pekín (Beijing)
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    2
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Honglouyan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Honglouyan Hotel

Dirección: No.18-1 West Street, You'anmen Nei, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100054, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Beijing South Railway Station
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2.047 de 5.462 hoteles en Pekín (Beijing)
También conocido como:
Honglouyan Hotel Región De Beijing, China

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Honglouyan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.