“NO VENGAS A ESTE HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bijie Business Hotel

Añadiste el Bijie Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bijie Business Hotel
Bijie Business Hotel
No.4 Huanshikou East Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100061, China (Chongwenmen)   |
Ocupa el puesto n.º2.168 de 5.111 hoteles en Pekín (Beijing)
Madrid
“NO VENGAS A ESTE HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Dentro de nuestro viaje por China elegimos pasar una semana entera en Pekin y elegimos este hotel para nuestra estancia. Nuestra experiencia esta siendo horrible pues no es solo la falta de limpieza, de aire acondicionado y de una cama de 1,35 para los dos a pesar de haber pedido una king size, es que cada noche o bien hacen una fiesta en la puerta de la habitacion o se dedican a hacer obras en alguna parte del edificio, con lo cual nos dan las tantas de la madrugada y sin poder dormir.
En el hotel nadie habla nada que no sea chino, por lo que solo se rien de ti cuando intentas contarle algun problema que estas teniendo.
El desayuno os lo podeis imaginar, unos tallarines picantes, la sopa de arroz , algun dim sum, no hay te, no hay cafe, no hay zumo, no hay agua, nada de beber salvo un vaso de leche sola.
Un claro suspenso por nuestra parte para este hotel, es una pena que tengamos que terminar nuestra estancia en China con una estancia en un hotel tan penoso. No os creais lo de las 4 estrellas, es mucho peor que el hotel Ibis de 2 estrellas de la cadena Accor que tuvimos en Xian.
Por ultimo, ojo con el tipo de habitacion que escoges, a nosotros nos cobran la habitacion Deluxe y luego nos dan una Business, a ver como se lo explicas...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

5 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Bijie Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bijie Business Hotel

Dirección: No.4 Huanshikou East Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100061, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Chongwenmen
Ocupa el puesto n.º2.168 de 5.111 hoteles en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip DaoDao por lo que podrás hacer tus reservas para el Bijie Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bijie Business Hotel Región De Beijing, China

Si es el propietario o director del Bijie Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.