Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“经济实惠,但离景点远” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hongruiyuan Hotel

Hongruiyuan Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hongruiyuan Hotel
Guardar
Añadiste el Hongruiyuan Hotel a tu lista de perfiles guardados
In Shengxindadi Courtyard, No.9 Nanhu South Road, Wangjin, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100102, China (Wangjing)   |  
Ocupa el puesto n.º3.177 de 5.424 hoteles en Pekín (Beijing)
3.0 de 5 estrellas 3 Opiniones
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hongruiyuan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hongruiyuan Hotel

Dirección: In Shengxindadi Courtyard, No.9 Nanhu South Road, Wangjin, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100102, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Wangjing
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3.177 de 5.424 hoteles en Pekín (Beijing)
También conocido como:
Hongruiyuan Hotel Región De Beijing, China

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hongruiyuan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.