“Admirable destreza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chaoyang Theatre Acrobatics Show

Chaoyang Theatre Acrobatics Show
No.36 Dongsanhuan North Road, Chaoyang District | Subway line 10 or 6 get off at Hujialou exit C1, Pekín (Beijing) 100024, China
010-65071818
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 1.469 cosas que hacer en Pekín (Beijing)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Uruguay
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Admirable destreza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Un show compacto, de una hora de duración, estéticamente bello pero además con una gran destreza acrobática, vestuario, música, en fin... muy disfrutable. Alterna números ying y yang, unos más sutiles y femeninos con otros más fuertes. Nos lo recomendó nuestro guía, optamos por ir a verlo en lugar de la ópera tradicional, y no nos defraudó. El cierre del espectáculo, con el globo de la muerte y una imposible cantidad de motos circulando en él a toda velocidad, quita el aliento.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Montevideo, Uruguay
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelentes shows de acrobatas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hay varios números de distintos artistas, algunos de los acróbatas repiten actuaciones. Sin embargo, es excelente la calidad de los mismos.
Fui dos veces a verlos, aunque la mayoria de las actuaciones se repitieron, existieron números distintos y variedades en los repetidos.
Me impactaron los números de las sillas apiladas, los platillos giratorios, la pareja de forzudos en las escaleras, las contorsionistas con un forzudo, las ciclistas y los motociclistas en la jaula de hierro.

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cercano al Circo del Sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

No puedo ponerle ninguna pega. El espectáculo fue impresionante, como digo en el título cercano al Circo del Sol a precio chino, para repetir.

Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Acróbatas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Maravilloso espectáculo que vale la pena ver, parecido al Circo solei que viene a Chile pero en su lugar de origen, colorido los acróbatas de primera dura 2 horas y media pero se te pasan volando, hay que verlo

Visitado el noviembre de 2012
Bogotá, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Para perder el aliento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un maravilloso espectáculo, el vestuario y las capacidades acrobáticas son verdaderamente sorprendentes. He ido al circo del sol y ellos realmente le dan la talla! El escenario no es tan elaborado pero por un precio muy bueno para este tipo de espectáculos aprox 30usd esta muy bien. Tienen acrobacias con aros, bicicletas, motos y variados elementos. Me gustó mucho