“No me gusto nada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Beijing Capital Airport

Añadiste el Ibis Beijing Capital Airport a tu lista de perfiles guardados
Ibis Beijing Capital Airport
3.0 de 5 Hotel   |   No.2 Tianzhu Middle Street, Tianzhu Town, Shunyi District, Pekín (Beijing) 101312, China (Beijing Capital International Airport)   |
Ocupa el puesto n.º839 de 5.424 hoteles en Pekín (Beijing)
3.0 de 5 estrellas 234 Opiniones
Madrid
“No me gusto nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Ya sabemos que los hoteles Ibis no ofrecen muchos lujos, pero este en particular me ha parecido realmente malo. La recepción como siempre austera, pero eso ya se sabe, al igual que las habitaciones, sin adornos. Pero el estado del baño me pareció realmente malo. Sucio y muy destartalado. El peor baño y hotel de todo mi viaje por China. Lo unico bueno la ubicación y el transporte gratuito hotel-aeropuerto. Eso si, si intentas llegar en taxi en vez de en el bus del hotel, el taxista probablemente no encontrara el hotel ni hablandole en ingles ni enseñandole la tarjeta del hotel con las indicaciones/mapa en chino. Nos paso dos veces. Por eso asegurate de llamar al hotel cuándo llegues a la terminal. En el sentido hotel-aeropuerto hay un servicio cada hora desde las 5:00 hasta las 0:00 creo recordar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Ibis Beijing Capital Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Beijing Capital Airport

Dirección: No.2 Tianzhu Middle Street, Tianzhu Town, Shunyi District, Pekín (Beijing) 101312, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Beijing Capital International Airport
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º839 de 5.424 hoteles en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Beijing Capital Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Beijing Capital Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Beijing Capital Airport Región De Beijing, China
Ibis Beijing Capital Airport Hotel Beijing

Si es el propietario o director del Ibis Beijing Capital Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.