“hotel super” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radegast Lake View Hotel

Añadiste el Radegast Lake View Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radegast Lake View Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   No.19 Panjiayuan South Road, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100021, China (Panjiayuan)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 5.111 hoteles en Pekín (Beijing)
BUENOS AIRES
“hotel super”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

estuvimos 5 días en beijing con guia que nos pasaba a buscar y devolvía al hotel que es hermoso frente al lago , desde nuestra ventana en el piso 13 se veia el templo del cielo. Excelente desayuno con música china, vajilla, comida, decoración , todo excelente y muy variado. La habitación con calefacción -llegamos a tener - 17 grados- , el baño, toallas, bata, etc, todo muy bien y muy limpio. Sólo un problema, no entienden inglés, sólo mediante nuestra guía china lográbamos comunicación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

133 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel está francamente bien, tanto las habitaciones, la piscina y la limpieza. El principal problema y motivo por el que no lo recomendaría es la ubicación. Tiene el metro a mas de 30 minutos andando y en esta ciudad es muy dificil coger taxi para los extranjeros ( suelen querer cobrarte mas) y el tráfico es horroroso por lo tanto creo que es mejor un hotel un poco peor pero mejor ubicado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuvimos 3 noches en este hotel y estuvimos encantados con él. Está retirado del metro. En recepción nos dijeron que está a unos 20 minutos andando, pero dado que fuimos en Diciembre del 2011 nos pareció que no merecía la pena ir al metro por el frío que hacía. Nos movimos en taxi y no tuvimos ningún problema. Desde el propio hotel avisaban a los taxis y les daban ellos las indicaciones de dónde queríamos ir. Desde el hotel al Silk Market eran 19 yuanes (incluyendo atascos). Es decir, unos 2,5 Euros. Las únicas pegas que le encontramos al hotel son la ubicación (que realmente no tiene pega), que los restaurantes cierran a las 22:00 de la noche y que el personal habla muy poco inglés. Por lo demás el hotel está genial. Muy bonito, muy cómodo, muy limpio, las camas son muy cómodas, todo está muy nuevo, las habitaciones son grandes, la piscina muy agradable, tenía 4 o 5 restaurantes diferentes, en fin, que muy bien. Tiene también gimnasio, billar, sala de ping-pong, sala de té, spa, bodega, etc... A nosotros nos gustó mucho. Justo en frente del hotel hay un local de masajes de pies (69 yuanes) y a 100 metros a la derecha hay una tienda pequeñita pero que es como un supermercado que abre hasta muy tarde (a lo mejor incluso toda la noche) y que viene muy bien por si necesitas algo de última hora como agua (1 yuan) o cualquier cosa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Radegast Lake View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radegast Lake View Hotel

Dirección: No.19 Panjiayuan South Road, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100021, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Panjiayuan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles balneario en Pekín (Beijing)
N.°62 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°80 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°112 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 93 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radegast Lake View Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Ctrip DaoDao, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radegast Lake View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radegast Lake View Hotel Región De Beijing, China

Si es el propietario o director del Radegast Lake View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.