“¡Muy lindo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lake View Hotel

Añadiste Lake View Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lake View Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   No.19 Panjiayuan South Road, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100021, China (Previamente Radegast Lake View Hotel) (Panjiayuan)   |
Ocupa el puesto n.º102 de 5.465 hoteles en Pekín (Beijing)
“¡Muy lindo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel es muy lindo, con buenas instalaciones. La cama y el baño son súper cómodos y en mi habitación tenía vista al parque con el lago que está enfrente. El desayuno tiene mucha variedad y buena calidad.
Recientemente se ha agregado una estación del metro (Panjiayuan) a 7 cuadras aproximadamente, por lo que es muy cómodo para moverse en la ciudad. También junto al hotel hay un mercadito con provisiones básicas y un supermercado a unas cuadras como para sobrevivir si uno no quiere salir lejos.
En la recepción no hablan mucho inglés, sólo lo básico, pero creo que así es en todo Beijing.
Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

El hotel cuenta con instalaciones bien cuidadas y nuevas, es súper espacioso como un enorme centro comercial lleno de ascensores y escaleras mecánicas por doquier, varios restaurantes para escoger, un lujoso centro de estética/spa y una hermosa piscina interior.
Las vistas desde las habitaciones son espectaculares con grandes ventanales panorámicos. Tiene plantas de fumador y no fumador.

El servicio por parte del botones muy correcto desde el momento que te recibe en la entrada. El personal de recepción un poco frio pero sin mayores inconvenientes. El desayuno es tipo buffet, variado y muy abundante, con opciones orientales y occidentales, afortunadamente.

Lo mejor es el confort de las amplias habitaciones y cuartos de baño, las camas son muy cómodas y suaves, cosa que es de agradecer en un país como China donde los colchones suelen ser duros como lapidas mortuorias.

Lo peor es la ubicación porque está muy lejos del centro de Pekín y de las principales atracciones turísticas, además esta pesimamente conectado con la red de trasporte público, con lo cual, también es difícil desplazarse. La estación de metro más cercana está a unos 20 minutos andando pero con lo barato que son los taxis en la ciudad, el extra coste será casi nada.

El manejo del idioma inglés entre los camareros puede llegar a ser desesperante por no decir inexistente. Muy mal para un hotel de estas características.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

estuvimos 5 días en beijing con guia que nos pasaba a buscar y devolvía al hotel que es hermoso frente al lago , desde nuestra ventana en el piso 13 se veia el templo del cielo. Excelente desayuno con música china, vajilla, comida, decoración , todo excelente y muy variado. La habitación con calefacción -llegamos a tener - 17 grados- , el baño, toallas, bata, etc, todo muy bien y muy limpio. Sólo un problema, no entienden inglés, sólo mediante nuestra guía china lográbamos comunicación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel está francamente bien, tanto las habitaciones, la piscina y la limpieza. El principal problema y motivo por el que no lo recomendaría es la ubicación. Tiene el metro a mas de 30 minutos andando y en esta ciudad es muy dificil coger taxi para los extranjeros ( suelen querer cobrarte mas) y el tráfico es horroroso por lo tanto creo que es mejor un hotel un poco peor pero mejor ubicado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuvimos 3 noches en este hotel y estuvimos encantados con él. Está retirado del metro. En recepción nos dijeron que está a unos 20 minutos andando, pero dado que fuimos en Diciembre del 2011 nos pareció que no merecía la pena ir al metro por el frío que hacía. Nos movimos en taxi y no tuvimos ningún problema. Desde el propio hotel avisaban a los taxis y les daban ellos las indicaciones de dónde queríamos ir. Desde el hotel al Silk Market eran 19 yuanes (incluyendo atascos). Es decir, unos 2,5 Euros. Las únicas pegas que le encontramos al hotel son la ubicación (que realmente no tiene pega), que los restaurantes cierran a las 22:00 de la noche y que el personal habla muy poco inglés. Por lo demás el hotel está genial. Muy bonito, muy cómodo, muy limpio, las camas son muy cómodas, todo está muy nuevo, las habitaciones son grandes, la piscina muy agradable, tenía 4 o 5 restaurantes diferentes, en fin, que muy bien. Tiene también gimnasio, billar, sala de ping-pong, sala de té, spa, bodega, etc... A nosotros nos gustó mucho. Justo en frente del hotel hay un local de masajes de pies (69 yuanes) y a 100 metros a la derecha hay una tienda pequeñita pero que es como un supermercado que abre hasta muy tarde (a lo mejor incluso toda la noche) y que viene muy bien por si necesitas algo de última hora como agua (1 yuan) o cualquier cosa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Lake View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake View Hotel

Dirección: No.19 Panjiayuan South Road, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100021, China (Previamente Radegast Lake View Hotel)
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Panjiayuan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles balneario en Pekín (Beijing)
N.°60 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°78 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lake View Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Rumbo, Ctrip TA, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake View Hotel Región De Beijing, China

Si es el propietario o director del Lake View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.