Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“很差,真的” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pingdong Hotel

Pingdong Hotel
Pingdong Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Pingdong Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Pingdong Hotel a tu lista de perfiles guardados
Huangnanyuan Community, East of Pingguoyuan South Road, Shijingshan District, Pekín (Beijing) 100041, China   |  
Ocupa el puesto n.º2.393 de 5.414 hoteles en Pekín (Beijing)
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    1
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pingdong Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pingdong Hotel

Dirección: Huangnanyuan Community, East of Pingguoyuan South Road, Shijingshan District, Pekín (Beijing) 100041, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2.393 de 5.414 hoteles en Pekín (Beijing)
También conocido como:
Pingdong Hotel Región De Beijing, China

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pingdong Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.