“Impresionante, no le falta detalle todo un lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Wall Garden Hotel

Añadiste Red Wall Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Red Wall Garden Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No. 41 Shijia Hutong, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100010, China (Tian'anmen / Wangfujing)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 5.435 hoteles en Pekín (Beijing)
“Impresionante, no le falta detalle todo un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Disfruté de la estancia en este hotel hace una semana, y me quedé impresionada. Después de varias estancias en distintas ciudades en China, cuando llegamos a la recepción del Hotel fue increíble escuchar un perfecto inglés y poder por fin comunicarse. No sólo eso si no que nos enseñaron un plano personalizado de la ciudad y nos indicaron los sitios más recomendables para visitar y cómo poder llegar hasta ellos desde el Hotel.
Estábamos celebrando nuestro aniversario y a las pocas horas de volver al hotel nos encontramos que nos habían dejado un trozo de tarta y unas uvas como obsequio de la celebración. La habitación era impresionante, muy grande y con todas las comodidades, además de una decoración exquisita de estilo chino.
El hotel cuenta con un patio precioso con flores y una cascada, y una decoración muy bonita, da gusto por la noche tomar una cerveza al aire libre rodeado del sonido del agua y de velitas.
Además nos llevaron al aeropuerto como servicio incluido en el hotel. Siempre nos recibían con la mejor de sus sonrisas.
De verdad, si queréis una gran experiencia en Pekín este hotel localizado en uno de los famosos hutongs y a 10 minutos andando de una de las calles más animadas (Wangfunging) os recomiendo que vayáis ya que la experiencia será siempre maravillosa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Red Wall Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Wall Garden Hotel

Dirección: No. 41 Shijia Hutong, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100010, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Pekín (Beijing)
N.°1 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°1 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°2 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°31 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°224 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red Wall Garden Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Ctrip TA, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Wall Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Wall Garden Hotel Región De Beijing, China

Si es el propietario o director del Red Wall Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.