“临近首都师范大学很安静” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Home Inn Beijing Capital Normal University Beiwa East Street

Home Inn Beijing Capital Normal University Beiwa East Street
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Home Inn Beijing Capital Normal University Beiwa East Street
Añadiste el Home Inn Beijing Capital Normal University Beiwa East Street a tu lista de perfiles guardados
No.28 Beiwa Road, Haidian District, Pekín (Beijing) 100089, China (Yuanda Road)   |
Ocupa el puesto n.º2.282 de 5.423 hoteles en Pekín (Beijing)

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Home Inn Beijing Capital Normal University Beiwa East Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home Inn Beijing Capital Normal University Beiwa East Street

Dirección: No.28 Beiwa Road, Haidian District, Pekín (Beijing) 100089, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Yuanda Road
Ocupa el puesto n.º2.282 de 5.423 hoteles en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 32 €
Home Inn Beijing Capital Normal University Beiwa East Street Región De Beijing, China

Si es el propietario o director del Home Inn Beijing Capital Normal University Beiwa East Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.