“Hotel de 5 estrellas con un servicio pesimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jinyu Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Jinyu Hotel
Añadiste Jinyu Hotel a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   No.98 Xisanhuan North Road, Pekín (Beijing) 100037, China (Gongzhufen)   |
Ocupa el puesto n.º289 de 5.485 hoteles en Pekín (Beijing)
madrid
“Hotel de 5 estrellas con un servicio pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2008

El marriot west de pekin es un cinco estrellas en cuanto a la amplitud de las habitaciones ,son muy grandes sobre todo las triples y muy lujosas, pero el servicio, sobre todo en el restaurante es pesimo.Tardan mucho en servir puedes esperar 20 mt para un cafe y otros 20 para la leche , que nunca hay a disposicion del cliente. El zumo es de bote y los cocineros que atienden bastante bordes.
Solo hay dos ascensores para todas las habitaciones con lo cual puedes esperar horas para llegar a tu habitacion.

• Me gustó — Las habitaciones
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
San Francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

El hotel ofrece precios competitivos, ya que por su ubicación en la parte oeste de la ciudad, se orienta muchísimo a los viajeros de negocios. La mayoría de los turistas quizás buscan hoteles en el centro y este de la ciudad para mayor comodidad.

El hotel ofrece instalaciones adecuadas, incluyendo un gimnasio Bally´s conectado al hotel. Pero, aún están por instalar colchones nuevos, ropa de cama y toallas, y el sistema de aire acondicionado parecía estar poseído. La comida varía de aceptable a muy buena.

Lo que diferencia a este hotel es su servicio. No solamente el personal es rápido en resolver tus problemas, sino que son fantásticos en revisar que las cosas se hayan hecho rápido y correctamente. Y no se puede decir lo mismo de la mayoría de los hoteles en Beijing o China, en esos casos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Varsovia, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2006

El Marriott West Beijing es un hotel muy lindo con habitaciones de 60 a 90 metros cuadrados. La suite en la que nos alojamos era muy cómoda con 80 metros cuadrados, con un buen diseño interior y distribución. Un baño muy grande. El personal era muy simpático y a tu servicio 24 horas al día. El inglés puede ser un problema si tienes preguntas para el personal que no se refieran al clima. La conserje Diana no nos dio el mejor de los consejos cuando le pedimos información en cuanto a tours o espectáculos. El hotel está en el lado equivocado de la ciudad si buscas las zonas y trampas turísticas. En los alrededores del Marriott West Hotel la gente de Beijing vive y come en restaurantes baratos. Recomiendo este hotel. Simon y Colin, en el Salón Ejecutivo, eran muy agradables y profesionales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Jinyu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jinyu Hotel

Dirección: No.98 Xisanhuan North Road, Pekín (Beijing) 100037, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Gongzhufen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°162 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 122 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jinyu Hotel 5*
Jinyu Hotel Región De Beijing, China
Marriott Beijing
Beijing Marriott

Si es el propietario o director del Jinyu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.