Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de 5 estrellas con un servicio pesimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jinyu Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Jinyu Hotel
Guardar
Añadiste Jinyu Hotel a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   No.98 Xisanhuan North Road, Pekín (Beijing) 100037, China (Gongzhufen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º289 de 5.485 hoteles en Pekín (Beijing)
madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hotel de 5 estrellas con un servicio pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2008

El marriot west de pekin es un cinco estrellas en cuanto a la amplitud de las habitaciones ,son muy grandes sobre todo las triples y muy lujosas, pero el servicio, sobre todo en el restaurante es pesimo.Tardan mucho en servir puedes esperar 20 mt para un cafe y otros 20 para la leche , que nunca hay a disposicion del cliente. El zumo es de bote y los cocineros que atienden bastante bordes.
Solo hay dos ascensores para todas las habitaciones con lo cual puedes esperar horas para llegar a tu habitacion.

  • Me gustó — Las habitaciones
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    53
    20
    2
    0
Ver opiniones para
8
6
7
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Francisco
Colaborador de nivel
63 opiniones
63 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 793 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

El hotel ofrece precios competitivos, ya que por su ubicación en la parte oeste de la ciudad, se orienta muchísimo a los viajeros de negocios. La mayoría de los turistas quizás buscan hoteles en el centro y este de la ciudad para mayor comodidad.

El hotel ofrece instalaciones adecuadas, incluyendo un gimnasio Bally´s conectado al hotel. Pero, aún están por instalar colchones nuevos, ropa de cama y toallas, y el sistema de aire acondicionado parecía estar poseído. La comida varía de aceptable a muy buena.

Lo que diferencia a este hotel es su servicio. No solamente el personal es rápido en resolver tus problemas, sino que son fantásticos en revisar que las cosas se hayan hecho rápido y correctamente. Y no se puede decir lo mismo de la mayoría de los hoteles en Beijing o China, en esos casos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Varsovia, Polonia
Colaborador de nivel
44 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2006

El Marriott West Beijing es un hotel muy lindo con habitaciones de 60 a 90 metros cuadrados. La suite en la que nos alojamos era muy cómoda con 80 metros cuadrados, con un buen diseño interior y distribución. Un baño muy grande. El personal era muy simpático y a tu servicio 24 horas al día. El inglés puede ser un problema si tienes preguntas para el personal que no se refieran al clima. La conserje Diana no nos dio el mejor de los consejos cuando le pedimos información en cuanto a tours o espectáculos. El hotel está en el lado equivocado de la ciudad si buscas las zonas y trampas turísticas. En los alrededores del Marriott West Hotel la gente de Beijing vive y come en restaurantes baratos. Recomiendo este hotel. Simon y Colin, en el Salón Ejecutivo, eran muy agradables y profesionales.

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Jinyu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jinyu Hotel

Dirección: No.98 Xisanhuan North Road, Pekín (Beijing) 100037, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Gongzhufen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°160 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°162 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 122 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jinyu Hotel 5*
Número de habitaciones: 155
También conocido como:
Jinyu Hotel Región De Beijing, China
Marriott Beijing
Beijing Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jinyu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.