“Bien ubicado y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Beijing Peace

Añadiste Novotel Beijing Peace a tu lista de perfiles guardados
Novotel Beijing Peace
4.0 de 5 Hotel   |   No.3 Jinyu Alley, Wangfujing, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100006, China (Tian'anmen / Wangfujing)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º95 de 5.439 hoteles en Pekín (Beijing)
San Jose, Costa Rica
“Bien ubicado y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Muy buen hotel, lo recomiendo:
-El personal siempre fue amable
-La habitación estaba limpia
-El desayuno muy bueno, lo mismo que el servicio al cuarto
-Muy bien ubicado, a solo 2 calles de Wanfujing, a 5-10 minutos de Tiannanmen Square, centros comerciales
-Hay tours disponibles

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Los Ángeles de San Rafael, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Reservamos habitacion por 85$ cuando llegamos solo quedaban de 95$, parece que es costumbre hacer esta jugada en muchos hoteles de Beijing. El hotel cuenta con un servicio excelente, aunque esta demasiado afrancesado, dado que los dueños son franceses, pero la opcion es buena. Muy caro el desayuno y las comidas, mejor hacerlo fuera.
Limpieza deficiente de los baños. Internet gratis pero con tu equipo, solo funciona en la recepcion.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Kronoberg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Novotel es un muy buen hotel en medio de la ciudad, cerca de las tiendas, ¡con un buen servicio y el desayuno es excepcional!
He vivido allí muchas veces, ¡y esta vez escogimos al Premiere con desayuno y la Hora Feliz en la planta 19!
¡También lo tomaré la próxima vez que visite Beijing!
¡Tienen 4 estrellas pero es MUCHO mejor que el hotel Emperor que tiene 5 estrellas!
NOVOTEL PEACE es una MUY buena opción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.se. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Excelente hotel, centrico y bien situado. Excelente personal, especialmente la profesionalidad de Vivian, esta en el tour-desk del hotel y nos organizo gran parte del viaje por China, estuvimos un mes en China y por correo electronico y segun nuestros deseos nos iba reservando hoteles, vuelos, billetes de tren.... y sobretodo nuestra estancia de 8 dias en Tibet.
Uno de los dias de estancia en el hotel coincidio con el aniversario de mi esposa y nos mandaron un pastel de aniversario a la habitacion!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Estuvimos en este Hotel alojados 4 noches; La Habitacón ademas de ser muy pequeña, estaba sucia, había mosquitos, el baño era pequeño, sucio y la ducha estropeada, que mas se puede pedir¿', no os dejeis engañar por las fotos, el hotel tenía muy buena pinta en fotos, pero realmente claustrofobica la habitación....el Botones encima se las daba de listo intentandonos decir que visitar en la ciudad (habiamos estado en Beijing semanas antes)....La Ubicación es lo Unico en lo que puede aprobar este Hotel (para mi equivalente a una pension en España). A lo mejor fuimos nosotros que tuvimos mala suerte con la habitación....pero no creo; Por lo que pagas en este Hotel puedes encontrar mejores hoteles en Beijing.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Novotel Beijing Peace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Beijing Peace

Dirección: No.3 Jinyu Alley, Wangfujing, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100006, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°51 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°60 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°72 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°178 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Beijing Peace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Agoda, Ctrip TA, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Beijing Peace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Peace
Novotel Beijing Peace Región De Beijing, China
Accor Peace Beijing
Novotel Peace Beijing
Beijing Novotel
Novotel Peace Hotel Beijing

Si es el propietario o director del Novotel Beijing Peace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.