“Ubicación excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Peace Hotel

Añadiste el Novotel Peace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Novotel Peace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.3 Jinyu Alley, Wangfujing, Pekín (Beijing) 100006, China (Tian'anmen / Wangfujing)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 5.119 hoteles en Pekín (Beijing)
Vigo, España
“Ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Sin duda alguna lo mejor que tiene este hotel es su ubicación, está al lado de la calle Wangfujing (calle peatonal con mucho ambiente a cualquier hora, centros comerciales, mercado chino,..) y muy cerca de la Ciudad Prohibida, se puede ir andando perfectamente. En cuanto al hotel en sí, nuestra habitación no tenía nada que ver con las fotos publicada en la página web del mismo. era un poco más anticuada pero muy amplia y con buenas vistas de la ciudad. El personal es amable y nos ayudaron con la gestión de reserva de excursiones. Nos recogían en la puerta del hotel a la hora acordada y nos dejaben en él de regreso, sin ser obligatorio. Y en cuánto a servicios, tienen servicio de cambio de moneda, muy cómodo, práctico y útil (el cambio es igual que en cualquier otro sitio). Tambien disponen de wifi gratuito en la amplia zona de recepción (tienen ordenadores de libre uso pero si lleváis el vuestro propio, como en nuestro caso, os podéis conectar en la zona bar de recepción sin problema y además es una zona muy tranquila). El desayuno, en nuestro caso estaba incluido, era tipo buffet, muy rico y abundante (diferentes tipos de fruta y bollería, leche, café, té, chocolate, crepés recién hechos con fresa, chocolate o lo que se quiera, una fuente de chocolate con fruta, y después todo lo caliente, huevos, salchichas, bacon, ....
Si volviese a Pekín, creo que escogería este hotel de nuevo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

1.262 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Este hotel es ideal para quienes no quieran usar taxi para todo.
Está a solo dos manzanasde la famosa calle Wangfujung y a 15 minutos a pie de la Ciudad Prohibida.
Tiene un gran hall, una recepción con mucho personal, un mostrador de cambio de divisa (pagan igual que en el aeropuerto), un pequeño bar donde puedes fumar, un restaurante y varias tiendas.
Dispone de tres fabulosos ascensores. En el primer piso hay un gimnasio bien equipado y una piscina muy limpia que se mantiene a 27 grados (Diciembre)
Las habitaciones que ocupé en la planta 15 eran amplias y estaban muy limpias, aunque los baños un poco castigados.
El desayuno no lo reservé, solo tomo un café y casi 20 euros me parece mucho café.
Nosotros quedemos muy contentos con este hotel, sobre todo nos gustó sus empleados, son profesionales, amables, hablan buen inglés y son muy honrados (me lo demostraron), sin duda volvería.

Castilla-La Mancha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

El hotel está estupendamente situado, a un rato andando de la Ciudad Perdida y Tiananmén.
La habitación ejecutiva está bien, la nuestra con una vista estupenda desde la planta 14.
Hay mucho personal y muy amable. El desayuno es tipo bufé y es excelente, aunque no lo llevábamos contratado y es un poco caro (15 euros por persona y día), pero hay de todo.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

La situación es lo primero que llama la atención acerca de este hotel, dado que se encuentra en una zona animada, bien comunicada y que bien podría considerarse céntrica dentro de la gran ciudad que es Beijing.

Dispone de un gran área de recepción, muy amplia y elegante aunque quizá un poco anticuada (al menos para mi gusto). También dispone de piscina (no es gran cosa, aunque cumple su función), zona de internet (3 ordenadores para uso particular), bar, restaurante, peluquería, dos tiendas de souvenirs, oficina de cambio de moneda, gimnasio (pequeño pero muy práctico) y servicio de reserva de tours organizados.

La habitación en la que me alojé era amplia, camas muy cómodas, el aire acondicionado funcionaba a la perfección. El baño, normal, con bañera y pocos elementos de aseo. Caja fuerte, minibar y dos pequeñas botellas de agua gratuitas por día.

Muy cerca del hotel, a tan solo unos metros, se pueden encontrar buenos restaurantes, un gran centro comercial, el mercado nocturno de Wangfujing, parada de metro y servicio de alquiler de bicicletas. El cajero automático más cercano se encuentra situado en el hotel The Peninsula, justo enfrente del Novotel Peace Beijing. Se puede acceder a través de la recepción del propio hotel Peninsula en el sótano 2 dentro de un pequeño centro comercial lleno de tiendas de lujo.

En definitiva, si la tarifa que pueden conseguir es aceptable, este hotel merece la pena ya que cumple con ciertos requisitos fundamentales para disfrutar de una estancia en una gran ciudad.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Piscina
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Novotel Peace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Peace Hotel

Dirección: No.3 Jinyu Alley, Wangfujing, Pekín (Beijing) 100006, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°53 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°68 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°69 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°198 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Peace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Ctrip DaoDao, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Peace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Peace
Novotel Peace Hotel Región De Beijing, China
Accor Peace Beijing
Novotel Peace Beijing
Novotel Beijing
Beijing Novotel
Novotel Peace Hotel Beijing

Si es el propietario o director del Novotel Peace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.