“Hotel reformado y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Capital Hotel Beijing

Añadiste Capital Hotel Beijing a tu lista de perfiles guardados
Capital Hotel Beijing
4.0 de 5 Hotel   |   No.3 Qianmen East Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100006, China (Chongwenmen)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 5.465 hoteles en Pekín (Beijing)
“Hotel reformado y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, adecuada relación calidad precio. Las camas son muy cómodas y las almohadas también. Tiene una buena ducha y el baño es bueno. Los recepcionistas y el servicio es correcto. Muy mal el business center, tuvimos que imprimir unos documentos y nos cobraron un dineral, aviso claro una pasada de dinero, protestamos pero ni caso!
La ubicación del hotel es muy buena, cerca del metro y de la plaza Tianamen

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Providenciales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Llege al hotel a las 07:00 de la mañana y me han dado la habitacion sin cobrarme al " early C/I ". Como tenia habitacion Capital Club, hize el C/I en la planta Nº 15, donde las chicas( recepcionistas ) eran bastante agradables y atentas. Pero con el ingles .....regular.
En general hotel enorme, con mucho espacio, olor por los pasillos ( algo habitual en toda China ) , atencion al cliente perfecta , excepto de los recpecionistas de la planta bajo ( recepcion normal ) . He visto que estan durmiendo en el mostrador y pasaron de mi , a las 5 de la mañana, cuando queria avisar que no hayagua, y que no me puedo duchar. Gracias a Dios estaba por ahi Manager on Duty y me ha dado habitacion en el edificio A donde podria usar la ducha.
Si vas a comer al bar o restaurante en el Lobby, te sale mas caro que tomar un cafe en un Parador. SI vas al restaurante chino, dentro en hotel ( propiedad de hotel ) , te sale cena a unos 40 JRMB. Si vas a restaurante internacional , la cena te sale entre 100-120 JRMB.

Consejo sobre las habitaciones: Las llamadas desde el telefono en tu habitacion son bastante caras . Unos 20 minuto sale en la llama...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Capital, 4 días, mi marido y yo con nuestros hijos adolescentes. Pedimos dos habitaciones contiguas y hicieron lo imposible para dárnoslas. Las habitaciones son espaciosas y agradables. El precio del hotel muy adecuado, 2 habitaciones nos salieron por el mismo precio que en otros hoteles una de 4 y no es fácil encontrar habitaciones para 4 en Beijing. Es por eso que agradecimos mucho tener las habitaciones conjuntas.
El hotel es inmenso, el hotel esta muy bien. Son 5 estrellas chinas pero ningún problema.
El gimnasio y la piscina muy buenos, abierto hasta las 10 de la noche. Me he hecho unas piscinas cada noche al fin de la jornada que me han dejado nueva para el día siguiente.
El desayuno bufet a 88 yuan por persona está muy bien con gran variedad de comida China y occidental.
Lo que no me ha gustado es el Restaurante 4 seasons en el lobby. La comida normalita, los refrescos bastante caros y lo peor que Nos sirvieron unas patatas fritas quemadas, algo que es imperdonable para un hotel de 5 estrellas.
La ubicacion es inmejorable a un paso de Tianmen. Puedes ir andando a la Ciudad prohibida, al templo del cielo y en metro, el hotel está en medio de dos paradas, a cualquier parte.

Hemos estado muy a gusto, volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2013
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Hotel cómodo pero no lujoso. Precio bajo para un hotel 5 estrellas. Ubicado en una avenida principal a 3 cuadras de la plaza Tianamen (imposible perderse !!!! ) Los cuartos amplios, caja de seguridad, cafetera. El personal atento y con buen nivel de inglés. En el lobby hay una maquina que cambia dinero 24 horas. En resumen no es un hotel sorprendente pero es muy conveniente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Bien en general. Hemos venido mi mujer, mi hijo de 18 meses y yo. En general bien. Dos cosas son notablemente mejorables: el desayuno y la limpieza. Hemos estado una semana y la estancia en general ha sido buena.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Capital Hotel Beijing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capital Hotel Beijing

Dirección: No.3 Qianmen East Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100006, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Chongwenmen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°146 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Capital Hotel Beijing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Rumbo, Ctrip TA, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Capital Hotel Beijing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Pekin
Capital Hotel Beijing Beijing
Capital Hotel Beijing Región De Beijing, China
Beijing Capital Hotel

Si es el propietario o director del Capital Hotel Beijing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.