“ENORME Y LUJOSO... parco en mi habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center

Añadiste el Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center
4.0 de 5 Hotel   |   No.2 Chaoyangmen Beidajie, Pekín (Beijing) 100027, China (Beijing Workers' Sports Complex)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º95 de 5.119 hoteles en Pekín (Beijing)
Bilbao
“ENORME Y LUJOSO... parco en mi habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Teníamos reserva para dos días pero, por un problema burocrático de la policía de inmigración dado que no admitieron nuestro vuelo de salida para aprovecharnos de la estancia de 72 horas sin visado y nos obligaron a salir de China 24 horas antes en el mismo vuelo ¿¿¿???, realmente sólo podíamos pernoctar una noche. El hotel fué comprensivo y nos admitió el cambio sin ningún tipo de gasto. El hotel es muy bueno y puede tener 5 estrellas en su categoría aunque la habitación que nos dieron se debería quedar en 4. Era bastante reducida. Por lo demás en nuestra corta estancia no pudimos disfrutar de sus bondades. Es de destacar positivamente que tiene la parada de metro, con lo que esto significa en Pekín, en la misma puerta. Vamos que la estación debería tener el nombre del hotel.
CUIDADO si has decidido hacer una visita con visado de 72 horas. Garantízate antes que tu vuelo de salida de China reúne las condiciones EXTRICTAS que fija la norma china. Evitarás el mal rato que sufrimos durante las dos horas en que la policía decidía en el aeropuerto qué hacer con mi esposa y conmigo. Al final afortunadamente, INCONGRUENCIA TOTAL Y OFENSA AL SENTIDO COMÚN, nos hicieron salir del país en “el mismo avión que no valía” al día siguiente. Podían habernos devuelto en el mismo avión en que habíamos volado desde París…

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

822 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Servicio impecable... es un swiss y en China se agradece. Te ofrecen info en inglés y chino para los taxis, que es fundamental ya que los taxis no hablan inglés. Habitaciones no nuevas pero bien cuidadas. La cama es muy cómoda, el baño pequeño. Buffet muy correcto. Ojo Internet solo en las habitaciones! Metro en la puerta, muy conveniente en Shanghai. Situado en zona de negocios, no para turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar hab en planta ejecutiva.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Habitaciones muy confortables, amplias y de buen gusto pero sin internet inalámbrico, lo que, en 2013, está bastante inaceptable para un hotel de este nivel. Eso explica por qué pongo tendencia a 4*-
Me encantó el desayuno buffet, sin duda de gran variedad y calidad en alimentos y bebidas. Está una estación del metro justo al frente del hotel (Dongsisitiao) lo que, unido a su buena ubicación, le agrega valor al hotel. El personal de recepción es muy amable y te provee de tarjetas y mapas en chino para ir a los distintos lugares. El gimnasio cuenta con lo que se espera de un hotel pero no es nada especial. El SPA también con vapor y buen servicio de masaje. El business center es un viaje en el pasado con equipos lentos y viejos que necesitan recibir un upgrade con urgencia.
En general, es un buen hotel, un poco viejo pero, internet y business center a parte, no se siente, por ahora, el peso de los años. Quizás en unos 2-3 años más la tendencia hacia 4* será un poco más fuerte si no se pone internet inalambrico en la habitaciones y otros detalles que cualquier hotel del nivel ya ha de tener.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Etuvimos ahi en marzo de 2012 por tres noches, es un hotel muy bonito y comodo. Para mi gusto no tan bien situado del comercio y atracciones principales, pero en nuestro caso era parte de un paquete por lo que teniamos transporte contratado y no nos afecto mucho.
Tiene al lado una estacion de metro lo que me imagino que ayuda si uno recorre por su cuenta.
Destaco el desayuno muchísima variedad!
La atención fue bastante amable y nos dieron rapida solucion a nuestros requerimientos.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Hotel viejo pero limpio estuve alojado una noche Habitacion espaciosa cama comoda , muy bien ubicado sobre uno de los anillos El personal de recepcion te provee de las tarjetas en chino e ingles para ir a los distintos lugares . La mejor manera de moverse por Beijing es en taxi porque es muy económico. En el hotel te dan unas tarjetas con los nombres de los lugares más importantes para no tener problemas para hacerse entender. Cuando tomas un taxi en la calle debes negociar el precio antes de subirte. Es una ciudad increíble. En metro llegas a todas partes. Es muy segura Ante cualquier duda busca un policia que si el no habla ctu idioma llama a la policia turistica

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
SwissotelBeijingMgnt, Manager en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Querido Marcelo P,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sinceros con nosotros. Apreciamos sus comentarios mucho ya que nos ayuda a seguir mejorando para brindarle un mejor servicio. Sin embargo, lamentamos que no le impresionará con nuestra propiedad y está en lo cierto que a medida que el hotel ha estado abierto durante los últimos 22 años, estamos listos para una importante reforma que se está trabajando en estos momentos.

Si apretada agenda le trae de vuelta a Beijing en un futuro cercano, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en jason.wang swissotel.com @ para que yo pueda ser capaz de ver personalmente a su alojamiento, lo que garantiza los más altos niveles de servicio durante la estancia .

Me disculpo una vez más y gracias de antemano nos concede otra oportunidad. Quedo a su disposición en caso de necesitar ayuda.

Jason Wang
Gerente de Calidad

En nombre de Swissôtel Beijing Hong Kong Macau Management Center

¿Has estado en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center

Dirección: No.2 Chaoyangmen Beidajie, Pekín (Beijing) 100027, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Beijing Workers' Sports Complex
N.°40 de hoteles balneario en Pekín (Beijing)
N.°54 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°61 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°73 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°75 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°201 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Ctrip DaoDao, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swissotel Hotel Beijing
Hotel Swissotel Beijing
Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center Región De Beijing, China
Swissotel Beijing Hotel Beijing
Beijing Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.