Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caracter aleman traducido a China” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center a tu lista de perfiles guardados
Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center
4.5 de 5 Hotel   |   No.50 Liangmaqiao Road, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100125, China (Yansha)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 5.488 hoteles en Pekín (Beijing)
Certificado de excelencia
Castelldefels, España
Colaborador de nivel
105 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Caracter aleman traducido a China”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un muy buen Hotel con un servicio impecable,las habitaciones tienen de todo, el personal
muy amable y sobre todo el Buffet de desayuno, que es sensacional. También hay una
cervecería alemana con cerveza y comida alemana.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando mas arriba mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KempinskiBeijing, Manager en Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado thommyher,
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos por su lealtad durante los años.
Sus comentarios son valiosos para nosotros y un gran incentivo para mejorar nuestros servicios.
Es un placer saber que nuestro equipo fue un gran apoyo durante su estancia y también será transmitido sus comentarios sobre nuestro servicio.
Nos alegra saber que te gustó el restaurante alemán Brauhaus Paulaner y ha adorado.
Esperamos que usted disfrute de nuestros servicios durante su próximo viaje a Beijing - por favor póngase en contacto con nosotros directamente para hacer su siguiente reserva y amablemente hablar de esta crítica en TripAdvisor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

742 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    287
    342
    84
    20
    9
Ver opiniones para
37
48
49
286
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador de nivel
16 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel necesita reformas, se lo ve antiguo. El desayuno con jugo de naranjas artificial, imperdonable. Bien ubicado al lado del subway teniendo en cuenta que en Pekín el taxi sale normal cuando sales del hotel pero el regreso es siempre una estafa.Un poco caro para el poco servicio que obtienes. Las sábanas huelen mal. Los restaurants son malos y caros, el supermercado de abajo super caro y la tienda de la vuelta inaccesible.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KempinskiBeijing, Manager en Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Google Traductor
Dear Aliciakbueno,

With great regret we have learned that you we have not delivered the excellence in service you should expect from our hotel. We have addressed your comment of not having fresh orange juice available for breakfast which shouldn't be the case. We will also look into the fact of the mentioned unpleansent scent of our linen with our Executive Housekeeper. Rest assured that ongoing training of all our team members is in place to ensure the level of service you expect and to avoid similar experiences in the future. Our Concierge team has usefull tips on where to go shopping at it's best in Beijing even within walking distance and would be happy to assist you.
We would be pleased if you would return to the Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center and experience our committment to excellence.

Best regards,
Hotel Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo
Colaborador de nivel
52 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

El hotel está bien, además de tener una situación envidiable, no lejos del aeropuerto, 20 minutos en taxi, unos 60 RMBs, pero se empeñan en cobrarme siempre media noche por llegar temprano, 6-7 de la mañana, cuando esta entrada temprana no incluye desayuno y no sería necesario que me hiciesen la habitación y me cambiasen las toallas solo por darme una ducha. El servicio de wifi solo es gratuito si uno se apunta a su grupo de fidelización pero esto no cuesta nada. Si además quieres desplazarte en tren o en metro hay una estación justo delante. Si viajas por negocios de automoción VW y BMW están muy cerca pero Mercedes (BBAC) está muy lejos, aunque la impresión es que estos están lejos de todo.
Las habitaciones son un poco clásicas pero están muy bien, limpias.
El desayuno es de primera, te guste lo que te guste, europeo o asiático, lo tienen, vale la pena. Hay un montón de restaurantes en el complejo, chino japones, alemán así que hay bastante dónde escoger y la calidad en general es buena o muy buena.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Broadstairs,Kent
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2006

Me alojé en el Kempinski durante mi viaje anterior en junio, y me impresionó mucho el servicio bastante eficiente. No es como el servicio de boca para fuera que recibes en la industria actualmente. Quizás no sean muy efusivos o serviles, simplemente cumplen en todos los niveles. Nada es un problema y nunca tienes que pedir dos veces las cosas. Lo que verdaderamente me gustó es que los mejores hoteles tienen que poder limpiar tu habitación de acuerdo contigo, y no cuando ellos deseen hacerlo.
La ubicación es buena, y lo único malo es el precio de la comida y bebidas en el hotel. Parece que eso aplica en todos los hoteles de calidad en China, y está completamente fuera de proporción con la economía.
Hay cientos de buenos restaurantes en Beijing, mi consejo es que hagas uso de ellos mientras estés en el Kempinski.


¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Yansha
Hilton Beijing
Hilton Beijing
N.° 63 de 5.488 en Pekín (Beijing)
4.0 de 5 estrellas 1.045 opiniones
Beijing Workers' Sports Complex
The Westin Beijing Chaoyang
The Westin Beijing Chaoyang
N.° 61 de 5.488 en Pekín (Beijing)
4.5 de 5 estrellas 908 opiniones
Beijing Workers' Sports Complex
Hotel Kunlun
Hotel Kunlun
N.° 73 de 5.488 en Pekín (Beijing)
4.5 de 5 estrellas 679 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Yansha
Boyue Beijing Hotel
Boyue Beijing Hotel
N.° 95 de 5.488 en Pekín (Beijing)
4.0 de 5 estrellas 280 opiniones
Yansha
Four Seasons Hotel Beijing
Four Seasons Hotel Beijing
N.° 5 de 5.488 en Pekín (Beijing)
4.5 de 5 estrellas 255 opiniones
Yansha
Beijing Marriott Hotel Northeast
Beijing Marriott Hotel Northeast
N.° 35 de 5.488 en Pekín (Beijing)
4.5 de 5 estrellas 383 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center

Dirección: No.50 Liangmaqiao Road, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100125, China
Número de teléfono:
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Yansha
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Pekín (Beijing)
N.°40 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°45 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°45 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°46 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°276 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 230 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center 4.5*
Número de habitaciones: 526
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center Región De Beijing, China
Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Beijing

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.