“Estadia Placentera, Personal amable y comida muy aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nikko New Century Beijing

Añadiste el Hotel Nikko New Century Beijing a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nikko New Century Beijing
4.0 de 5 Hotel   |   No.6 Southern Road Capital Gym,, Pekín (Beijing) 100044, China (Beijing Zoo)   |
Ocupa el puesto n.º160 de 5.414 hoteles en Pekín (Beijing)
Punta Cana, República Dominicana
“Estadia Placentera, Personal amable y comida muy aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Hemos estados mis padres y yo en este hotel como parte de un circuito por China. EL personal habla poco ingles y menos aun espanol pero es muy servicial. llegamos en la madrugada y nos recibieron en el checkin muy rapido. El maletero nos llevo a nuestras habitaciones comodas y limpias pero algo pequenas de espacio ( para dos personas me resulto pequena) . El desayuno estuvo todos los dias muy completo, hay mucha seleccion de platos conocidos (bollos, panckakes,huevos ect) y platos locales . Recomiendo tratar los platos locales ya que es una oportunidad de probar nuevos sabores. No sabia la mitad de lo que comiamos pero todo estuvo muy rico.Visite el Gimnasio y realmente no es su lado fuerte. Tienen una piscina bastante grande y bien cuidada. El servicio de masaje no es bueno ya que hice una cita y me quede esperando mas de dos horas. Poca organizacion en el spa Los banos del Spa Gym estan muy descuidados pero supongo que no todos los viajeros usan esta facilidad. EL check out todo bien y rapido. Recomendaria este hotel a todo el que se quede en Beijing. En los circuitos es poco el tiempo que tiene uno para ver el hotel asi que saquen tiempo y paseen por sus pisos.El lobby es impresionante y muy bueno para una foto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Hemos viajado a China de vacaciones y la touroperadora nos alojó en este hotel durante los primeros 4 dias de viaje. Sin duda un hotel recomendable. La atención en general ha sido muy buena, hicimos el "check in" y el botones nos subió la maleta a la habitación. Para poder usar el ascensor tienen que meter la tarjeta y pulsar tu planta, lo que da una mayor seguridad para los huespedes. La habitación en la planta 26, daba a la gran avenida y tenia buenas vistas. Estaba limpia, con todo lo necesario para nuestro alojamiento, TV con canales en chino e ingles, minibar, caja fuerte, albonoces y zapatillas para nuestra estancia, en el baño no faltaba de nada... teniamos champu, gel, acondicionador, secador, espejo de aumento, bañera y ducha para usar la q quisieramos, toallas... y todos los dias nos dejaban 2 botellas de agua mineras para nuestro uso gratuitas. La habitación contaba con aire acondicionado bastante util por el calor q hizo esos días. Teniamos incluido el desayuno que se daba en el "Cafe Century" de la planta baja donde está el hall principal, estuvo muy bien ya que habia de todo, desde frutas, bollos, comida china, huevos, bacon, etc... cafe, te, leche, zumos.. bastante completo y buena cocina!. Cerca teniamos la parada de metro "Beijing Zoo" linea 4, a unos 10 min. dependiendo el caminar de cada uno, pero cerca en general y que nos llevaba practicamente al centro de la ciudad cerca de la Pza. Tianán Men, Ciudad Prohibida, Parque Beihai, etc... En frente del hotel hay un Centro Comercial en el que podemos encontrar un Carrefour, asi como sitios para cenar como Pizza Hut... Mc Donals también cerca y restauantes de comida oriental. Disponiamos de piscina y sauna pero creo recordar que se encontraba en la torre de oficinas, nosotros no usamos estos servicios ya que llegabamos cansados al hotel despues de largos dias de caminar. En general, un buen hotel, trato amable, limpio y con buen buffet de desayuno.
También dispone de oficina de cambio de moneda, en la que nos hicieron un cambio bastante bueno.
Tuvimos un altercado una noche con un grupo de adolescentes extranjeros que estaban de viaje de estudios armando jaleo, pero bajamos a recepción a dar parte y se solucionó rapidamente.
Sin duda recomendaría este hotel y volvería a alojarme alli en un futuro viaje.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid, Iowa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Estuve un dia por motivos de trabajo y el hotel cumplio mis expectativas, sobre todo porque volvia de un largo tour y tenian comida occidental con sabor occidental, algo que quita la magia a este pais, pero que se echa de menos antes de lo que imaginas.

• Me gustó — esta todo correcto y la zona es bastante internacional
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Nikko New Century Beijing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nikko New Century Beijing

Dirección: No.6 Southern Road Capital Gym,, Pekín (Beijing) 100044, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Beijing Zoo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°86 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°101 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°217 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nikko New Century Beijing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip DaoDao, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko New Century Beijing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nikko New Century Beijing Región De Beijing, China
Nikko New Century Beijing
Nikko New Century Hotel Beijing
Beijing New Century Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nikko New Century Beijing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.