“El precio que pone es una estafa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bamboo Garden Hotel

Añadiste Bamboo Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bamboo Garden Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   No.24 Xiaoshiqiao Alley, Jiugulou Street Xicheng District, Pekín (Beijing) 100009, China (Houhai)   |
Ocupa el puesto n.º120 de 5.465 hoteles en Pekín (Beijing)
Valencia
“El precio que pone es una estafa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Estuve en el hotel,pero de recepción no pase. Asi que no puedo opinar sobre habitaciones o relación con los empleados.
Lo que si que puedo decir que yo fui en noviembre de 2008 y el precio oficial que tienen allí al cambio en Euros es de 95€ no 34€ como pone esta pagina, también puedo decir que no esta cerca del a plaza de tiananmen (andando 40min).
así que decidí no hospedarme allí, estuve en un hotel en al misma plaza de Tiananmen por 22€.
La conclusión: Hay hoteles calidad precio muchísimo mejor que este.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El precio y la hubicación
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

¡No podría ser mejor! Sin duda regresaremos allí.
Excelente ubicación (mucho mejor que el ajetreado y poco interesante centro de la ciudad).
Servicio excepcional (el personal nos ayudó con todo en cuanto a organizar nuestros paseos, mapas y direcciones, taxis, y hasta el cambio de moneda con tarifas del banco).
Habitaciones hermosas y siempre limpias (la decoración típica China la hacen una magnífica experiencia).
No hay necesidad de buscar otro hotel. Este es perfecto.

3 de Marzo del 2007

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington DC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2006

Nos alojamos con nuestros 3 chicos y padres. Las camas estaban extremadamente duras. El restaurante estaba muy lindo, con vistas al jardín y buen servicio y comida. Me gustó estar en un vecindario típico de Beijing – era seguro y te daba la sensación verdadera de cómo vive la gente. Además, estaba a una corta distancia a pie del lago Houhai, que es una zona bastante animada por las noches con bares y restaurantes. Ten cuidado con las estafas de dinero. Cambiamos el dinero allí. Nos dieron un billete faso de 100 yuanes. Nos dijeron que era verdadero pero cuando tratamos de pagar nuestras comidas con el, se negaron a aceptarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bamboo Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bamboo Garden Hotel

Dirección: No.24 Xiaoshiqiao Alley, Jiugulou Street Xicheng District, Pekín (Beijing) 100009, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Houhai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°174 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bamboo Garden Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bamboo Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bamboo Garden Hotel Región De Beijing, China
Bamboo Garden Beijing
Hotel Bamboo Garden
Bamboo Garden Hotel Beijing

Si es el propietario o director del Bamboo Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.