“Muy buen hotel, bien situado . Ninguna queja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beijing International Hotel

Añadiste el Beijing International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beijing International Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.9 Jiangguo Mennei Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100005, China (Beijing Railway Station / Jianguomen)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º180 de 5.423 hoteles en Pekín (Beijing)
4.0 de 5 estrellas 812 Opiniones
Oviedo, España
“Muy buen hotel, bien situado . Ninguna queja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

El Internacional es un hotel que está situado en muy buena zona, en plena Avenida de la Paz . Como todos los grandes hoteles chinos, lo primero que se ve es una recepción hiper-lujosa, enorme y cuidada. Pero bueno, eso es normal en China.

Pasando a lo importante, la habitación, nada de que quejarse. Camas cómodas, un par de butacas, espacio suficiente para dejar equipaje o lo que sea, buen televisor con algunos (pocos) canales en chino, incluso tiene un teclado y ratón de ordenador para trabajar con ella. Lo malo que en las habitaciones no hay wi-fi gratuito (sí en la recepción), pero bueno.

El baño tiene bañera, y el agua no es potable, como siempre, pero está muy bien. Además, como siempre, un par de botellines de agua están disponibles gratis en el baño.
El desayuno también está muy bien, aunque tal vez se echa en falta algo más de desayuno continental, pero es suficiente. Y desayuno chino, hay una gran variedad.

Destacar además que tiene en el piso 26 un restaurante giratorio desde donde se ve una magnífica vista. Eso sí, el precio del menú es algo caro, comparado con los precios de cualquier restaurante de China.

En definitiva, hotel plenamente recomendable en Pekín. Nadie se arrepentirá de elegirlo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Viaje con Special Tours, el viaje Fabuloso un punto aparte es este hotel, no entiendo por que aca lo califican de 4****, el hotel es estupendo bien hubicado, atencion de primera, buena vista, los baños de primera, y los desayunos don de Lujo, realmente una muy buena experiencia , puedo recomendar sin temor este hotel

• Se alojó el junio de 2010
Canada, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Es la primera vez que viajamos mi novio y yo a China y este hotel nos parecio fabuloso tiene una excelente ubicación y tranquilo puedes ir caminando a la plaza tiananmen, habitación confortable, el personal muy amable sobre todo de la recepcion quienes nos brindaron mapitas para una mejor ubicación. En el interior tiene una refrescante picina y tiendas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Parla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2008

El hotel es grandísimo, en la ultima planta (28) hay un restaurante giratorio, la recepción es muy grande, te facilitan mapas de la ciudad, cambio de divisas y la posibilidad de realizar excursiones previo pago. Las habitaciones son muy correctas aunque se ve que el mobiliario es un poco antiguo. El baño es correcto también.
El hotel esta situado en la calle mas larga de Pekín: Jianguo men nei dajie (aproximadamente de unos 42 kilómetros, o eso nos dijeron los guías), es la calle que cruza la Plaza de Tiananmen, pero para ir andando es un paseo de mas de 45 minutos. Esta situado entre dos paradas de metro, Según sales del hotel a la derecha metro Dongdan, y hacia la izquierda Metro Jianguo Men (mas cercana al hotel), si sigues andando en esta direccion llegas al Mercado de la Seda aunque hay un largo camino (mas de 30 minutos y tiene una parada de metro dentro del mercado: Yong’an Li y los billetes son muy baratos). Cerca del hotel ( 20-25 minutos andando) esta la calle Wangfujing donde hay tiendas, estancos, restaurantes (chinos e internacionales: Mc Donalds 24 horas) y el famoso mercado nocturno de Wangfujing donde venden bichos para comer. Antes de llegar a esta calle se encuentra el edificio Oriental Plaza que es el mas grande de Pekín (no el altura, pero si en metros cuadrados) en sus plantas inferiores hay un centro comercial con concesionarios de coche en su interior. Creo que se trata de un buen hotel con una excelente ubicación.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — La moqueta y el mobiliario de habitacion y zonas comunes.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
concepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

gigantescon hotel en beinjing, muy internacional, exelente ubicación, se puede ir caminando a la plaza tiananmen y al mercado de las imitaciones, se ubica en una de las avenidas principales de beijing. recomendable, gran desayuno tiendas, pisicina y restaurantes en su interior, gran atención.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — muy grande
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Beijing International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beijing International Hotel

Dirección: No.9 Jiangguo Mennei Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100005, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Beijing Railway Station / Jianguomen
N.°105 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°210 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beijing International Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Ctrip TA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beijing International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Pekin
International Beijing Hotel
Beijing International Hotel Región De Beijing, China
Hotel International Beijing
Pekin Hotel Internacional

Si es el propietario o director del Beijing International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.