“¡Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Beijing

Añadiste el Grand Hyatt Beijing a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Beijing
5.0 de 5 Hotel   |   1 East Chang'an Avenue, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100738, China (Xidan)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 5.414 hoteles en Pekín (Beijing)
Ciudad de México, México
“¡Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Es un excelente Hotel, grande, elegante, moderno, muy bien ubicado, cerca de la Plaza Tiananmen. El servicio de limusina para recibirlo en el aeropuerto es magnífico, lo contraté por medio del conserje por internet, y rebasó mis expectativas. El servicio de conserje en el hotel también es muy bueno, nos consiguió boletos para un partido de fútbol del Barcelona vs un equipo de Pekín el mismo día que llegamos, boletos para la ópera de Pekín, y nos asesoró sobre restaurantes y resolvió todas nuestras dudas, como consejos para visitar el Mausoleo de Mao. En general todos los servicios de hotel son excelentes, el personal es muy amable y lo ayudan a uno en todo. Tuvimos una habitación de dos cuartos muy bonita, moderna, cómoda y limpia. La alberca es espectacular, no se la pierdan, es la alberca techada más bonita y grande que he visto. No estuvimos en ninguno de los restaurantes del hotel, pero si pedimos en varias ocasiones servicio a cuartos, es muy bueno y la comida deliciosa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Playa de las Américas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Hotel con habitaciones standar muy pequenas con relación a otros de su misma categoria, el servicio es caotico en el buffet de desayuno con largas colas para entrar y una zona de buffet muy pequena lo que acumula a los clientes tratando de coger la comida, su ubicación es excelente y el prestigio en Pekin alto.
El serv icio de Recepción es muy bueno y muchos manager a mno en el hall para cualquier pregunta.

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo
boston, ma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

El gran Hyatt es una hermosa propiedad situada cerca de la plaza Tianamen y la Ciudad Prohibida. Está construida un piso o dos arriba de un gran centro comercial (práctico, ya que hay bancos, droguerías y lugares de comida rápida baratos). Nos hospedamos en el nivel Club, o sea que nos registramos desde nuestra habitación (Bonito detalle). Teníamos un conserje separado (aunque no hablaba inglés tan bien como los del lobby); Nos daban un delicioso desayuno gratis y a la tarde servían bebidas. Estábamos en la Grand Suite, que constaba de un lindo dormitorio y una sala de estar-trabajo separada.

Adelaide, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2006

Me hospedé en este hotel seis veces en el último año y medio y realmente no puedo hallarle pega para el viajero de negocios. Las habitaciones son encantadoras, especialmente las suites “Júnior” de esquina. La piscina y el gimnasio son excepcionales y el desayuno bufé es fantástico. El personal generalmente es bueno en darte la bienvenida a tu regreso al hotel. La manutención y el servicio a la habitación son eficientes. El único inconveniente a veces sería la comida del servicio a la habitación.

Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2005

El Grand Hyatt fue exactamente lo que esperábamos: Nuevo, moderno, limpio y eficiente. El personal habla perfectamente inglés y se esfuerza sobremanera para satisfacer al huésped. Sea apresurando nuestra cena en Made in China para llegar a tiempo para el show acrobático o pidiendo una caja a un botones, nos pareció que los empleados daban 110% de su potencial. La seguridad era estricta (aunque nuestro viaje tuvo lugar al mismo tiempo que el presidente Bush estaba en Beijing), pero ciertamente no tuvimos objeción a eso. La ubicación no podría haber sido mejor, ya que la Ciudad Prohibida estaba a solo unas cuadras. Ésta fue una gran experiencia de hotel en todos los aspectos.

¿Has estado en Grand Hyatt Beijing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Beijing

Dirección: 1 East Chang'an Avenue, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100738, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Xidan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°17 de hoteles balneario en Pekín (Beijing)
N.°29 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°33 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°34 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°367 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 337 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Beijing 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, Ctrip DaoDao, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Beijing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Beijing
Grand Hyatt Beijing Región De Beijing, China
Grand Hyatt Beijing Hotel Beijing
Beijing Grand Hyatt
Hyatt Beijing
Beijing Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Beijing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.