“Hotel aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jianguo Hotel Qianmen Beijing

Añadiste Jianguo Hotel Qianmen Beijing a tu lista de perfiles guardados
Jianguo Hotel Qianmen Beijing
4.0 de 5 Hotel   |   No.175 Yong'an Road, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100050, China (Chongwenmen)   |
Ocupa el puesto n.º220 de 5.465 hoteles en Pekín (Beijing)
Oviedo, España
“Hotel aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuvimos alojados durante 4 días en este hotel y puedo decir que esperaba encontrarme con lo algo peor y la verdad que si vas sin grandes pretensiones, el hotel es totalmente aceptable. Me gusto la zona donde se encontraba, cerca tienes hutong por donde perderte a patear y las habitaciones a pesar de necesitar una reforma por ser ya los muebles muy antiguos tiene ese aire decadente pero limpio y confortable que hace que te sientas comodo. El precio para lo que ofrecen para mi es acorde si no buscas nada de lujo y no me importaría volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

El hotel esta bien, solo un poco alejado de la zona comercial como la del mercado de la seda, etc. Esta proximo a la plaza de Tiananmen y la ciudad prohibida, se puede ir caminando hasta estos dos lugares.
La limpieza es excelente al igual que el desayuno. Adentro hay un teatro y para lo que le gusta la opera China es ideal.
Lo que si es muy caro tomar algo o comer en el bar del lobby y la atencion es regular.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nos tocó una habitación muy vieja y con vistas poco agradables, al hotel le pesan ya lo años y necesita una reforma general,pero tiene buena ubicación, es famoso porque cuenta en sus instalaciones con una opera importante.Internet era de pago y ademas bastante caro...Los colchones eran bastante incómodos, tengo en cuenta este detalle debido a que fue un viaje de turismo y descansar despues de un dia duro de jornada es muy importante.A su favor tiene la ubicación, esta cerca de la plaza Tian'anmen.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Precios razonables. Un hotel muy lindo, con un vestíbulo y pasillos hermosos, cómoda habitación, limpio y con todas las instalaciones. Pagamos extra para tener Internet en la habitación. El metro está a 1km, pero el servicio del autobús hacia el metro (#14 ó 15) es frecuente y te llevará allí si no quieres caminar.
Hay comida local buena cerca (un lugarcito en 48-2 Beiwei Lu sirve una gacha de cereal excelente, desayunos / almuerzos, barato y limpio) y la panadería Weiduomei, en la esquina de Hufang Lu y Beiwei Lu hace unos pastelillos excelentes, y son muy baratos. La comida del hotel está decente y buena, pero no es espléndida para su precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Mi esposa, mi hija de 20 meses y yo, nos alojamos allí por tres noches en nuestro viaje a Beijing desde Australia. Las habitaciones del hotel nos parecieron muy grandes y extremadamente cómodas. Cuando llegamos, habían puesto una linda cuna nueva para nosotros en la habitación (nos la ofrecieron sin cargo extra) lo que nos pareció fantástico.
El desayuno era de estilo bufé y tenía todo lo que quisieras.
Hay un supermercado grande, donde va la gente de la zona, al otro lado de la calle en donde puedes comprar leche, zumo, pañales, etc. fue una experiencia magnífica el simple hecho de comprar allí.
Estábamos a un corto paseo en taxi de todos los atractivos turísticos. (A menos de 10 minutos y alrededor de 10-12 yuen) Quizás hubiéramos podido caminar a la mayoría ¡si no tuviéramos a nuestra hija de 20 meses!
El hotel está fuera del CBD en el sur de Beijing y eso nos permitió ver más la China tradicional que si nos hubiéramos quedado en un hotel occidental en la zona del CBD.
Todas las instalaciones eran fantásticas y el personal siempre fue muy servicial.
Lo recomiendo muchísimo para los turistas y familias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Jianguo Hotel Qianmen Beijing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jianguo Hotel Qianmen Beijing

Dirección: No.175 Yong'an Road, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100050, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Chongwenmen
N.°74 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°139 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jianguo Hotel Qianmen Beijing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Ctrip TA, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jianguo Hotel Qianmen Beijing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jianguo Hotel Qianmen Beijing Región De Beijing, China

Si es el propietario o director del Jianguo Hotel Qianmen Beijing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.