“Fantástico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jianguo Hotel Qianmen Beijing

Añadiste Jianguo Hotel Qianmen Beijing a tu lista de perfiles guardados
Jianguo Hotel Qianmen Beijing
4.0 de 5 Hotel   |   No.175 Yong'an Road, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100050, China (Chongwenmen)   |
Ocupa el puesto n.º215 de 5.457 hoteles en Pekín (Beijing)
Melbourne, Australia
“Fantástico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Mi esposa, mi hija de 20 meses y yo, nos alojamos allí por tres noches en nuestro viaje a Beijing desde Australia. Las habitaciones del hotel nos parecieron muy grandes y extremadamente cómodas. Cuando llegamos, habían puesto una linda cuna nueva para nosotros en la habitación (nos la ofrecieron sin cargo extra) lo que nos pareció fantástico.
El desayuno era de estilo bufé y tenía todo lo que quisieras.
Hay un supermercado grande, donde va la gente de la zona, al otro lado de la calle en donde puedes comprar leche, zumo, pañales, etc. fue una experiencia magnífica el simple hecho de comprar allí.
Estábamos a un corto paseo en taxi de todos los atractivos turísticos. (A menos de 10 minutos y alrededor de 10-12 yuen) Quizás hubiéramos podido caminar a la mayoría ¡si no tuviéramos a nuestra hija de 20 meses!
El hotel está fuera del CBD en el sur de Beijing y eso nos permitió ver más la China tradicional que si nos hubiéramos quedado en un hotel occidental en la zona del CBD.
Todas las instalaciones eran fantásticas y el personal siempre fue muy servicial.
Lo recomiendo muchísimo para los turistas y familias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Jianguo Hotel Qianmen Beijing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jianguo Hotel Qianmen Beijing

Dirección: No.175 Yong'an Road, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100050, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Chongwenmen
N.°113 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°122 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jianguo Hotel Qianmen Beijing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Ctrip TA, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jianguo Hotel Qianmen Beijing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jianguo Hotel Qianmen Beijing Región De Beijing, China

Si es el propietario o director del Jianguo Hotel Qianmen Beijing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.