“Buen servicio problemas con taxis” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Central Plaza

Añadiste Holiday Inn Central Plaza a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Central Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   No.1 Caiyuan Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100053, China (Beijing South Railway Station)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º115 de 5.465 hoteles en Pekín (Beijing)
Lima, Perú
“Buen servicio problemas con taxis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Vale la pena pagar extra x clase business pq tan desayuno y cena aunke le llaman snack y te dan internet pero eso si lento
del aeropuerto taxi cobra 140 eso como.25 dolares
Bien ubicado pq muxas atracviones quedan cerca y no dejen de ir al teatro de acrobatas es de lo.mejor pagan la entrada mas barata y creo q x turistas les dan vip o quizas yo tuve suerte jaja
Con mi novia un dia buscamos taxi por dos horas con menos 10 y nadie nos keria llevar y pasaron 12 taxis...tuvimos q buscar un hitel y rogar nos consigan taxi, fue horrible.
Teniamos la tarjeta q te dan en l hotel con letras chinas pero ni asi creo q muy pekeña la letra
Consejo: pidan q les escriban n hoja grande, n chino tds los lugares q desean ir y no dejen d visitar summer palace, mejor q forbuden city

• Se alojó el enero de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hotel perfecto para visitar Beijing-Pekin si va con niños, puesto que las habitaciones son grandes y espaciosas y las camas dobles. Además hay piscina y gimnasio. Buen restaurante y mejor desayuno. El personal de recepción ayuda en todo, te facilitan las tarjetas del hotel con el nombre del lugar que se piensa visitar escrito en chino para el taxi. En las tarjetas además están los precios aproximados de lo que el taxista debería cobrar por trayecto. Hay que tener en cuenta que en Pekin todo está lejos, siempre es necesario tomar el taxi, esté dónde esté nuestro hotel.
Si volvemos a Beijing seguro que nos volvemos a quedar en el Holiday Inn Central Plaza.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El hotel es precioso; la habitación es amplia, el baño más que correcto, el desayuno perfecto pero el problema es la ubicación.
Queda lejos del centro turístico (Beijing es enorme) y la red de metro es aún un poco precaria, por lo que necesitábamos de taxi para ir a la estación de metro (media hora a pie, 5 minutos en taxi). Los taxis son baratos, pero tienes que pedir siempre el precio antes y esto es lo peor!
Por lo demás genial, el check in fue muy rápido y eficiente. Y los chicos del equipaje los mejores; les pedimos traducciones, confirmamos nuestro vuelo, y nos contrataron la excursión a la gran muralla. Nosotros no contratamos los servicios del Sr. Storm, ya qué antes lo habíamos contratado con el chico de las maletas, pero bueno supongo que también debería ser correcto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Warminster, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Mi hijo de 16 años y yo sólo teníamos un día para ver lo máximo posible de Beijing.
Todas las reseñas sobre Storm son correctas. Es increíble.
Organizó una excursión privada de un día completo incluyendo la plaza de Tienanmen, el Palacio Imperial, el estadio olímpico, recorrido por la zona cerrada de la Gran Muralla con un guía turístico privado, almuerzo para dos personas en una casa de agricultores cerca de la Gran Muralla y luego directos al aeropuerto para la siguiente etapa de nuestro viaje.
¡Todo esto por unos 150 USD por nosotros dos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Hotel excelente con una relación calidad-precio increible, todo el personal que habla inglés muy atento y amable, te facilitan toda la información y te ayudan en todas las necesidades tanto dentro del hotel como para salir y moverse en Beijing.
En otras criticas se hace referencia a los servicios de Mr.Storm nosotros no lo encontramos necesario ya que solo contrata excursiones y en el hotel solo está en momentos determinados, por lo que tenemos nuestras dudas de que el señor que se nos presentó como Mr.Storm sea el mismo de las buenas críticas que de él habíamos leido.
El desayuno fantástico, incluye desayuno chino, japones y continental, una variedad increible.
La habitación grande con 2 camas dobles (matrimonio) ibamos con nuestro hijo adolescente y esto fué un gran acierto ya que en otros hoteles no hay la opción de 2 camas dobles.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Central Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Central Plaza

Dirección: No.1 Caiyuan Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100053, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Beijing South Railway Station
N.°59 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°66 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°84 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Central Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Central Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Central Plaza
Holiday Posada Central Plaza
Holiday Inn Central Plaza Región De Beijing, China
Holiday Inn Central Plaza Hotel Beijing
Holiday Inn Beijing
Beijing Holiday Inn
Holiday Inn Central Plaza Beijing

Si es el propietario o director del Holiday Inn Central Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.