“Viaje de un día a Beijing ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Central Plaza

Añadiste Holiday Inn Central Plaza a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Central Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   No.1 Caiyuan Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100053, China (Beijing South Railway Station)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º113 de 5.439 hoteles en Pekín (Beijing)
Warminster, Pensilvania
“Viaje de un día a Beijing ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Mi hijo de 16 años y yo sólo teníamos un día para ver lo máximo posible de Beijing.
Todas las reseñas sobre Storm son correctas. Es increíble.
Organizó una excursión privada de un día completo incluyendo la plaza de Tienanmen, el Palacio Imperial, el estadio olímpico, recorrido por la zona cerrada de la Gran Muralla con un guía turístico privado, almuerzo para dos personas en una casa de agricultores cerca de la Gran Muralla y luego directos al aeropuerto para la siguiente etapa de nuestro viaje.
¡Todo esto por unos 150 USD por nosotros dos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Hotel excelente con una relación calidad-precio increible, todo el personal que habla inglés muy atento y amable, te facilitan toda la información y te ayudan en todas las necesidades tanto dentro del hotel como para salir y moverse en Beijing.
En otras criticas se hace referencia a los servicios de Mr.Storm nosotros no lo encontramos necesario ya que solo contrata excursiones y en el hotel solo está en momentos determinados, por lo que tenemos nuestras dudas de que el señor que se nos presentó como Mr.Storm sea el mismo de las buenas críticas que de él habíamos leido.
El desayuno fantástico, incluye desayuno chino, japones y continental, una variedad increible.
La habitación grande con 2 camas dobles (matrimonio) ibamos con nuestro hijo adolescente y esto fué un gran acierto ya que en otros hoteles no hay la opción de 2 camas dobles.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
singapore
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

¡Qué decepción me llevé con el Holiday Inn Central Plaza!

Como se dice en otras críticas, los taxis no conocen los alrededores del HI Zhong Huang (en mandarín) ni tampoco de Caiyuen Jia, la dirección en chino.

El edificio en sí tiene buen aspecto. Ah, y todavía tienen en el vestíbulo el premio de TripAdvisor 2006. Pero su estela se apaga...

El servicio (portero, mantenimiento, recepción) es bastante descuidado. Y escribo sin prejuicios (de hecho acabo de enviar una crítica favorable de su hotel de Quingdao).

Hechos: A pesar de llegar más tarde de las 15 horas, la habitación no estaba lista. Tras registrarnos (a las 16 horas de la tarde) y llegar a la habitación 627, ¡tuvimos que llamar a mantenimiento para que limpiase los restos de excremento que había en el asiento del retrete! La señal de "agua no apta para el consumo" estaba a medio colgar y así se quedó los cuatro días que duró mi estancia... La palanca del dispensador de jabón no estaba y tampoco hicieron nada al respecto. La lámpara de la mesilla de noche no funcionaba; tampoco la del escritorio. El aplique de la ducha para sostener el cabezal no funcionaba bien.

No había conexión gratis a internet. Había que pagar por minutos o bien pagar 15 dólares por día.

Las zapatillas que daban eran de la peor calidad que haya visto nunca. El famoso conserje Storm, del que tanto se ha hablado, me dio un mapa de Beijing cuando me lo encontré en la cafetería. El recepcionista me acababa de decir poco antes que no tenían mapas para dar. Tanto la tienda como el personal y cocineros de la cafetería no eran especialmente educados. Ah, y la cafetería cierra a medianoche. Me dijeron que a las 22.30 ya casi cerraban la cocina a excepción de preparar arroz. No había ningún plato del menú disponible. Nada de pizzas, magdalenas o tartas. No había elección posible más que un masaje de pies en una calle cercana. El vecindario está muerto a partir de las nueve de la noche.

¡No se te ocurra venir! Lo mejor es elegir un hotel cercano a Wangfujing o Chaoyang Sanlitun por la ubicación. Así que por primera vez estoy totalmente en desacuerdo con la alta puntuación otorgada en TripAdvisor al Holiday Inn Central, Beijing. Tal vez haya una razón de peso que explique la expresión de indiferencia que se refleja en el rostro de los empleados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

UN HOTEL DE CALIDAD EXCELENTE
El desayuno de los mejores que tuvimos en China. El personal muy amable.
Limpieza:10
El unico inconveniente es la situación. no es incomodo porque en Pekin puedes ir en Taxi a cualquier sitio porque es muy barato. Pero algunos taxistas no conocen la direccion. Fue el unico problemilla que tuvimos, pero al final siempre encontramos algun taxi que nos llevaba de vuelta al hotel

• Me gustó — limpieza y desayuno
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
South of England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006

Es el mejor hotel en el que me he alojado en China. El personal, servicio, restaurantes, comida, habitación, ropa de cama y baño, todo estuvo excelente. Fue prueba de que entrenar al personal trae buenos resultados. Mi única queja es la increíble tarifa de 3 RMB/minuto (180RMB/hora) por el acceso al Internet en el centro de negocios. Si tienes acceso inalámbrico, hay acceso en distintas zonas públicas (pero no vi ningún letrero que mencionara el servicio). Acceso conectando tu ordenador portátil estaba a 90RMB por día. ¿Porqué los hoteles desaniman a los huéspedes con estos cargos? No lo sé. Realmente disfruté de mi estancia en este hotel y sin duda me gustaría regresar de nuevo si estuviese en Beijing.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Central Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Central Plaza

Dirección: No.1 Caiyuan Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100053, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Beijing South Railway Station
N.°47 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°59 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°82 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°107 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Central Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Ctrip TA, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Central Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Central Plaza
Holiday Posada Central Plaza
Holiday Inn Central Plaza Región De Beijing, China
Holiday Inn Central Plaza Hotel Beijing
Holiday Inn Beijing
Beijing Holiday Inn
Holiday Inn Central Plaza Beijing

Si es el propietario o director del Holiday Inn Central Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.