“Una sorpresa maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Temple of Heaven

Añadiste Holiday Inn Temple of Heaven a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Temple of Heaven
4.0 de 5 Hotel   |   No.1 Ding'an East Li, South 3rd Ring Road, Fengtai District, Pekín (Beijing) 100075, China (Fangzhuang)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º133 de 5.465 hoteles en Pekín (Beijing)
Barcelona
“Una sorpresa maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Llegamos a las 3 de la mañana al hotel pq nuestro vuelo llegaba muy tarde. Pasamos dos noches. La habitación equivalente a un 4 estrellas y en muchos casos a un 5 estrellas español. Teníamos una cama enorme, con un colchon comodísimo - cosa poco comun en china - y un sofa cama genial. la relación calidad precio muy buena y la asistencia del servicio en el hotel estupenda. Totalmente recomendadoo y muy céntrico

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

un hotel nuevo y moderno y bien situado. las habitaciones eran modrenas estaban bien de espacio y muy limpias. volveria sin ningun problema La carrera del taxi hasta el centro nos costaba 1,5 eur. y llegabamos en 10 minutos. Lo que si teneis que tener en cuenta es que cando os den la tarjeta con la ubicacion del hotel y el nombre de este en chino la letras son muy pequeñas y el plano tambien, por lo que os recomiendo te escriban en un papel la direccion y el nombre del hotel en chino. muchos taxista por la noche no ven bien y te dicen que no te llevan. A mi mujer y a mi nos dijeron hasta 8 taxistas que no nos llevaban, pero yo creo que no veian bien ni las letras ni el plano. al final fuimos en una moto taxi que os recomiendo no utiliceis.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

Nos alojamos por sólo 50€ incluyendo el desayuno, y por este precio, es la mejor opción en Beijing. El hotel tiene un vestíbulo y restaurante hermosos, muy cómodo y la habitación, aunque pequeña, estaba bien diseñada y linda.
También nos alojamos en el Westin y la ubicación del Holiday Inn es mucho mejor. Caminamos hacia el Templo del Paraíso, por unos 20 minutos, en una calle muy interesante. Tampoco está lejos de la ciudad prohibida y del mercado de seda.
Es más que suficiente si lo que buscas es un 5 estrellas sin los lujos y servicios de alta calidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Este lugar estuvo fantástico. El problema más grande en China fue encontrar gente que entendiera inglés. Este hotel tenía empleados en abundancia que podía ayudarte.

Las habitaciones estaban muy limpias y llenos de todas las cosas que puedas necesitar.

No estaba muy lejos de la mayoría de los atractivos, no está lejos de las canchas de tenis. Los taxis estaban baratos, así que también podías pasear a todos lados.

Desgraciadamente, comparado con los lugares de baja calidad, este hotel estaba muy caro. Alrededor de $60-$70 AUD la noche. ¡Sin duda valió la pena pagar ya que había varios del personal que hablaban inglés!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Temple of Heaven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Temple of Heaven

Dirección: No.1 Ding'an East Li, South 3rd Ring Road, Fengtai District, Pekín (Beijing) 100075, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Fangzhuang
N.°71 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°81 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°96 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Temple of Heaven 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Temple of Heaven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Temple Of Heaven Región De Beijing, China
Holiday Inn Temple Of Heaven Hotel Beijing
Holiday Inn Beijing
Beijing Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Temple of Heaven, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.