“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Temple of Heaven

Añadiste el Holiday Inn Temple of Heaven a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Temple of Heaven
4.0 de 5 Hotel   |   No.1 Ding'an East Li, South 3rd Ring Road, Fengtai District, Pekín (Beijing) 100075, China (Fangzhuang)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º151 de 5.111 hoteles en Pekín (Beijing)
Valencia, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Tan solo estuve una noche en el hotel, ya que iba a una reunión de trabajo y tan solo pasaba una noche en Beijing. Las habitaciones muy limpias y con buenas instalaciones. Plancha en las habitaciones, las zapatillas, distintas almohadas para elegir la más confortable. La única pega es el idioma, ni en recepción ni en el bar hablaban muy bien inglés, pero al final nos entendimos. Cene con mi cliente en el restaurante del hotel y tanto la comida como el servicio impecable!!! No puedo hablar del desayuno porque no tuve la oportunidad de probarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

302 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Muy buena elección de este Hotel, habitaciones muy limpias y con detalles, como zapatillas de levantar, plancha, el baño muy bien equipado, frigobar, con te y cafe para preparar, el desayuno
Muy. Bueno y abundante, de todas maneras lo recomendaría

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, un 4 estrellas de canarias,el desayuno bueno, mezcla conida oriental y occidental con la bebida incluida, habitaciones inmejorables,silenciosas y muy comodas. El unico pero es k no esta centrico, la parada d metro esta a unos 10 minutos caminando y en las inmediaciones del hotel se ve la china mas humilde y no hay ningun restaurant occidental donde tomar un cafe

• Se alojó el abril de 2012
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Llegamos a las 3 de la mañana al hotel pq nuestro vuelo llegaba muy tarde. Pasamos dos noches. La habitación equivalente a un 4 estrellas y en muchos casos a un 5 estrellas español. Teníamos una cama enorme, con un colchon comodísimo - cosa poco comun en china - y un sofa cama genial. la relación calidad precio muy buena y la asistencia del servicio en el hotel estupenda. Totalmente recomendadoo y muy céntrico

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

un hotel nuevo y moderno y bien situado. las habitaciones eran modrenas estaban bien de espacio y muy limpias. volveria sin ningun problema La carrera del taxi hasta el centro nos costaba 1,5 eur. y llegabamos en 10 minutos. Lo que si teneis que tener en cuenta es que cando os den la tarjeta con la ubicacion del hotel y el nombre de este en chino la letras son muy pequeñas y el plano tambien, por lo que os recomiendo te escriban en un papel la direccion y el nombre del hotel en chino. muchos taxista por la noche no ven bien y te dicen que no te llevan. A mi mujer y a mi nos dijeron hasta 8 taxistas que no nos llevaban, pero yo creo que no veian bien ni las letras ni el plano. al final fuimos en una moto taxi que os recomiendo no utiliceis.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Temple of Heaven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Temple of Heaven

Dirección: No.1 Ding'an East Li, South 3rd Ring Road, Fengtai District, Pekín (Beijing) 100075, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Fangzhuang
N.°87 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°96 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°156 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Temple of Heaven 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Ctrip DaoDao y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Temple of Heaven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Temple Of Heaven Región De Beijing, China
Holiday Inn Temple Of Heaven Hotel Beijing
Holiday Inn Beijing
Beijing Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Temple of Heaven, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.