“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 161*
y más
Recorrido privado: gran muralla de Mutianyu y...
En el puesto nº 1 de 1.469 cosas que hacer en Pekín (Beijing)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El subir en funicular lo hizo menos pesado. Estar ahí fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Era uno de mis destinos en mi lista de "musts"

• Árabe primero
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Maravillosa. Me facino conocer la muralla china desde este segmento de Mutianyu . Fuimos con nuestro grupo de China Spree ya tarde y por lo tanto ya no había mucho turismo. Y prácticamente la muralla era para nuestro grupo . Pudimos sacar muy buenas fotografías y disfrutarla al máximo . Subimos a la muralla en canastillas . Por lo tanto fue fácil y rápido . Sólo hay un tramo difícil e subir . Que es el primero . Antes de llegar a la estación de las canastillas.
Este segmento está perfectamente bien restaurado y limpio.
Hay un tobogán para bajar de manera rápida y divertida pero por la hora que llegamos ya estaba cerrado. Eso fue lo único malo de ir ya tarde a la muralla.
No te la puedes perder la visita a la muralla

Montevideo, Uruguay
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Impactante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La Gran Muralla es la prioridad al visitar Beijing. Subirla no es para cualquiera, son muchas escaleras, se llega con la lengua afuera. Con mis amigos fuimos por la entrada de Mutianiú y nos quedamos muy conformes. Se comenta que Vadalín está muy armada para los turistas. Es un paseo de unas tres horas entre subir, caminar por la muralla y bajar. Tengan en cuenta que está alejada de la ciudad, como a una hora. Es una experiencia única, me quedé con las ganasbde bajar por el tobogán. Imprescindible llevar agua.

Caracas, Venezuela
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Destila historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Solo visitar la muralla bien vale el viaje a China, estar ahí es poner a la imaginación a rodar con tantas cosas, como quien la hizo?, cuantos participaron de su construcción?, cuantos años tomo hacer algo tan grande y majestuoso?, las batallas que soporto?, etc, etc.
Hay varios sitios para visitar la muralla, porque ya lo que queda son pedazos grandes separados entre si.
Hay que ir preparado para caminar y subir escaleras si desean recorrer buena parte de la muralla.

Visitado el julio de 2013
Martinez, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“visita imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

un lugar para visitar en la vida, muy recoendable , se debe caminar y recorrer para apreciarla en su magnitud