“地理位置比较偏” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GreenTree Inn Beijing Daxing yizhuang Bei'an

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pekín (Beijing)
GreenTree Inn Beijing Daxing yizhuang Bei'an
Añadiste el GreenTree Inn Beijing Daxing yizhuang Bei'an a tu lista de perfiles guardados
At the North Gate of Lingxiu Mountain Villa, Jiutou Road, Jiugong, Daxing District, Pekín (Beijing) 100076, China   |
Ocupa el puesto n.º788 de 5.417 hoteles en Pekín (Beijing)

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en GreenTree Inn Beijing Daxing yizhuang Bei'an? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GreenTree Inn Beijing Daxing yizhuang Bei'an

Dirección: At the North Gate of Lingxiu Mountain Villa, Jiutou Road, Jiugong, Daxing District, Pekín (Beijing) 100076, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º788 de 5.417 hoteles en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 38 €
GreenTree Inn Beijing Daxing Yizhuang Bei'An Región De Beijing, China

Si es el propietario o director del GreenTree Inn Beijing Daxing yizhuang Bei'an, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.