“Un Domingo Cualquiera” 4 de 5 estrellas

No.137 Xizhimenwai Main Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100044, China
010-68315131
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 157 de 380 Actividades en Pekín (Beijing)
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“Un Domingo Cualquiera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fue el último día en Beijing, me la pase increible, y convivi con familias de este Gran Imperio, me senti como en casa.

Visitado el marzo de 2013

BILBAO
30 opiniones sobre atracciones
“Estado deplorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

De todos los zoos que he visto, el de Pekin es el que se encuentran en un estado más deporable, las jaulas están sucias y son muchas veces muy pequeñas, los animales se encuentran famelicos ( al león se le ven todos los huesos), ...
El precio de la entrada ha aumentado considerablemente pero no parece que haya aumentado para mejorar el zoo.
Nosotros fuimos al zoo para ver al oso panda ( mi hija de cuatro años llevaba dos años pidiendo ir a China para ver al amigo de KungFu Panda) pero como era octubre solo pudimos ver a tres ositos y los tres estaban durmiendo. Afortunadamente uno de ellos se movió un poco y mi hija se emociono mucho.
En el zoo encontramos los únicos columpios de todo China. Para poder entrar a los mismos tuvimos que pagar una entrada aparte pero no nos importó porque además de los columpios había algunas jaulas con animales a los que se les podía dar de comer y curiosamente también había jaulas con perros y gatos.
El zoo tiene una puerta de entrada y una salida pero es mejor retroceder a la puerta de entrada puesto que la de salida nos lleva a calles internas de la ciudad y no es sencillo llegar después al metro.

Visitado el octubre de 2013
Queretaro, México
3 opiniones sobre atracciones
“"Interesante"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si vas a Beijing debes darte una vuelta al Zoo, es económico y si estás en China creo necesario ir a ver a los pandas... Me gusto y si lo recomiendo.., dentro está el acuario aunque se cobra a parte... Está espacioso y con decoración acorde a los animales por área.

Visitado el julio de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Se quedo en el tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Que el zoológico de Beijing sea de 1906 no implica se sea bueno. Se llega fácilmente por el Subte y el costo del pasaje es realmente muy accesible. El costo de la entrada es razonable pero me impacto ver la forma y el aspecto en que conservan algunos animales. Encerrados con jaulas de vidrio sin suficiente espacio, aire y verde. Da pena. No deslumbra el stand de los pandas gigantes. Para ver el acuario hay que pagar tres veces más y no lo justifica. Lo único que podría llamara la atención son las ballenas belugas. Los vidrios están totalmente sucios y se nota que no se limpian frecuentemente. La gente se aglutina en cantidad en cada lugar y se hace difícil apreciar a los animales. Creo que Pekín sobresale por otras cosas espectaculares y no por su zoológico que necesita de un rediseño integral. No colmo mis expectativas.

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
13 opiniones sobre atracciones
“Zoo para recorrida por un lugar muy amplio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es otra de las atracciones de Beijing que deben realizarse con mucho tiempo para poder completar su recorrido. Por supuesto que las especies más interesantes son los Osos Panda Gigantes.
Además hay un Acuario moderno con espectáculos.
Se pueden recorrer los canales periféricos en bote o lancha rápida.
Cerca hay otras atracciones que pueden ser visitadas por lo que es ideal para realizar una actividad planeada para recorrer otros museos cercanos.

Visitado el mayo de 2013