“Falta mucho para que sea una atracción” 2 de 5 estrellas

No.137 Xizhimenwai Main Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100044, China
010-68315131
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 221 de 1.243 Atracciones en Pekín (Beijing)
Tipo: Zoológicos
Attraction Details
“Falta mucho para que sea una atracción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos al zoo por lo atractivo que nos resultaba ver los pandas, pero el zoológico está en pésimo estado, sucio, mal olor y los animales muy descuidados, no conozco otros zoo con pandas en China pero espero que hayan mejores.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Castilla y León, España
19 opiniones de atracciones
“Horrible !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

De los peores recuerdos que tengo de mi viaje .
Los animales estaban en un estado horrible!
Daba muchísima pena, ojalá nunca hubiese ido.
Los pobres animales hacían vida rodeados de excrementos y basura. Suciedad mirases por donde mirases.
Las jaulas de los animales era pequeñísimas.
HORRIBLE

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
5 opiniones de atracciones
“Un Domingo Cualquiera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fue el último día en Beijing, me la pase increible, y convivi con familias de este Gran Imperio, me senti como en casa.

Visitado el marzo de 2013
BILBAO
26 opiniones de atracciones
“Estado deplorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

De todos los zoos que he visto, el de Pekin es el que se encuentran en un estado más deporable, las jaulas están sucias y son muchas veces muy pequeñas, los animales se encuentran famelicos ( al león se le ven todos los huesos), ...
El precio de la entrada ha aumentado considerablemente pero no parece que haya aumentado para mejorar el zoo.
Nosotros fuimos al zoo para ver al oso panda ( mi hija de cuatro años llevaba dos años pidiendo ir a China para ver al amigo de KungFu Panda) pero como era octubre solo pudimos ver a tres ositos y los tres estaban durmiendo. Afortunadamente uno de ellos se movió un poco y mi hija se emociono mucho.
En el zoo encontramos los únicos columpios de todo China. Para poder entrar a los mismos tuvimos que pagar una entrada aparte pero no nos importó porque además de los columpios había algunas jaulas con animales a los que se les podía dar de comer y curiosamente también había jaulas con perros y gatos.
El zoo tiene una puerta de entrada y una salida pero es mejor retroceder a la puerta de entrada puesto que la de salida nos lleva a calles internas de la ciudad y no es sencillo llegar después al metro.

Visitado el octubre de 2013
Queretaro, México
3 opiniones de atracciones
“"Interesante"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si vas a Beijing debes darte una vuelta al Zoo, es económico y si estás en China creo necesario ir a ver a los pandas... Me gusto y si lo recomiendo.., dentro está el acuario aunque se cobra a parte... Está espacioso y con decoración acorde a los animales por área.

Visitado el julio de 2013